Descripción
Como el motor viene de una actualización reciente, no se han realizados más cambios en el mismo. Nos volvemos a encontrar con el motor eSP+ de 330 cc que rinde una potencia máxima de 21,6 Kw, con un par de 32 Nm a 5.250 rpm. Desde una salida en parado, la SH350i hace los 200 metros en 10,2 segundos.
El airbox es de 5,5 litros y, para ganar en eficiencia, se redujo la fricción interna mediante un cilindro descentrado de 5mm, un nuevo tensor de cadena de distribución hidráulico y una bomba de barrido. De esta forma, el SH350i ofrece una autonomía de 30Km/l, por lo que con su depósito de 9,1 litros podremos recorrer un máximo de 270 km.
Honda amplía las especificaciones tecnológicas para el nuevo SH350i de cara a 2022. El motor está equipado con control de tracción seleccionable Honda (HSTC) y los frenos cuentan con ABS en ambos frenos. Todos los parámetros se pueden visualizar en la pantalla LCD y se controlan a través de los botones A/B en la parte izquierda del manillar.
Pero en el SH350i MY22 nos encontramos también con el Smart Key, que controla el encendido, el cierre del cofre y el top box de 35L opcional. Una función que nos permitirá ir con las llaves en el bolsillo y poder movernos libremente con nuestra moto. También tendremos una toma USB, escondida bajo el asiento.
La parte ciclo del SH350i se diseñó para proporcionar agilidad y seguridad en cualquier situación. Tras la última revisión, los componentes del bastidor se mejoraron, ahorrando 1 kg de peso al conjunto y ganando en estabilidad y confort a alta velocidad. Para el 2022, estos parámetros se mantienen sin cambios.
La horquilla y frenos tampoco tienen cambios con respecto al modelo actual. Nos encontramos de nuevo con una horquilla telescópica de 35 mm, dos amortiguadores traseros, un disco de freno delantero de 256 mm y otro trasero de 240 mm. Las llantas, de 16 pulgadas, aportan un extra de estabilidad al conjunto.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: SOHC |
Potencia máxima: 29.3 CV a 7.500 rpm |
Diámetro por carrera: 77 x 70.7 mm |
Cilindrada: 330 cc |
Par máximo: 32 Nm a 5.250 rpm |
Relación de Compresión: 10.5:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Automático centrífugo seco |
Encendido: Digital transistorizado |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Columna inferior en tubo de acero |
Basculante: Motor |
Freno Del: 1 disco 256 mm |
Susp. Del: |
Diámetro llanta Del: 16” |
Neumático Del: 110/70-16 |
Transmisión: Correa |
Freno Tras: 1 disco 256 mm |
Susp. Tras: |
Diámetro llanta Tras: 16” |
Neumático Tras: 130/70-16 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.452 mm |
Altura asiento: 805 mm |
Peso: 174 Kg |
Avance: 99 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 6.150 € |