Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda NC750X

Carné: A2

Cilindrada: 745 cc

Peso: 214 Kg

Potencia: 58 CV

Segmento: Turismo

8.600

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Es la Trail más asfáltica del segmento, con gran capacidad para circular en la ciudad, y llega cargada de novedades. Estéticamente es similar, pero tiene una mayor cantidad de detalles de cara a darle imagen de gran robustez. A destacar el faro full LED y un hueco para el casco todavía más grande, el espacio de carga de la moto ahora es de 23 litros, válido para guardar un casco integral de tipo Adventure. Es 20 mm más baja con el asiento a 800 mm del suelo y las suspensiones tienen 33 mm menos de recorrido, delante la horquilla Showa de 41mm tiene 120mm. El monoamortiguador trasero totalmente regulable con recorrido de 120mm. Esto la dota de mayor manejabilidad y es de agradecer por los pilotos de menor estatura.

Honda ha conseguido ahorrar seis kilos gracias al nuevo bastidor y a mejoras internas en la mecánica y carrocería. El peso total de la versión con cambio manual es de 214 kg, y el de la DCT de 224 kg. En cuanto a los frenos, delante hay, como antes, un disco lobulado de 320 mm y una pinza de dos pistones complementado atrás con un disco trasero lobulado de 240 mm y pinza de un pistón. Por supuesto, trae ABS de serie.

Como siempre, habrá una Honda NC 750 X con cambio manual y otra con el DCT de doble embrague. En cualquiera de los casos la potencia aumenta en 4 CV y el régimen máximo esta 600 rpm más alto gracias al trabajo llevado a cabo sobre la distribución y la eficiencia de la admisión y escape, requisito fundamental para pasar la nueva normativa Euro5.

El bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas SOHC consigue ahora una potencia de 58,6 CV a 6.750 rpm y un par máximo de 69 Nm a 4.750 rpm. Por otra parte, incorpora un acelerador sin cable (TBW) y tres modos de conducción (Rain, Standard y Sport), además de un modo «User» personalizable por el usuario. Teniendo en cuenta que la Honda NC750X es una moto polivalente en todos sus sentidos, Honda la ha dotado de un amplio catálogo de accesorios que pueden aumentar su capacidad de carga, mejorar su acabado y dotarla de diversos detalles de equipamiento.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 57.8 CV a 6.750 rpm
Diámetro por carrera: 77 x 80 mm
Cilindrada: 745 cc
Par máximo: 69 Nm a 4.750 rpm
Relación de Compresión: 10.7:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco húmedo
Encendido: Digital transistorizado
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Diamante en tubo de acero
Basculante: Doble brazo aluminio
Freno Del: 1 disco lobulado 320 mm
Susp. Del: Horquilla telescópica 41 mm
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70 ZR17 M/C
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 240 mm
Susp. Tras: Amortiguador monoshock
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 160/60 ZR17 M/C
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.535 mm
Altura asiento: 800 mm
Peso: 214 Kg
Avance: 110 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: N.D
Precio: 8.600 €