Descripción
Confortable, ágil, divertida. La Honda NT1100 es un compendio. Un estilo elegante y sutil que ofrece un rendimiento aerodinámico eficiente con una posición de conducción adaptada al turismo. La altura y el ángulo del parabrisas es ajustable en 5 posiciones y los deflectores de viento superior e inferior también trabajan para proteger al conductor. Una pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas proporciona visualizaciones personalizables a todo color y ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El Control de Crucero, los puños calefactables y las amplias maletas integradas son equipamiento de serie.
El bastidor semi doble cuna de acero de la NT1100 emplea una distancia entre ejes relativamente corta y una geometría de dirección agresiva, mientras que de la suspensión se encargan una horquilla invertida Showa de 43mm, tipo cartucho, y un amortiguador trasero de simple tubo. La precarga del muelle trasero se ajusta hidráulicamente. Dos discos delanteros de 310mm están equipados con pinzas de 4 pistones y anclaje radial; la medida de los neumáticos es de 120/70-17 el delantero y 180/55-17 el trasero.
También cuenta con todas las prestaciones del motor bicilíndrico, con idénticos datos de potencia y par (75kW/104Nm) que la Africa Twin, pero con modificaciones de la admisión y el escape para una aceleración súper suave y un gratificante sonido a bajas rpm. Las prestaciones no vienen en detrimento del consumo de gasolina: la eficiencia del motor permite una autonomía de 400km con su depósito de 20 litros de gasolina.
El paquete electrónico incluye Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) de tres niveles, Control de Wheelie, iluminación completa de LED, intermitentes auto cancelables y Señales de Parada de Emergencia. Y encontrando un espacio natural en la NT11000, la Transmisión de Doble Embrague (DCT) Honda de seis velocidades es una opción.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrica 4T |
Disposición: En paralelo |
Potencia máxima: 100 CV a 7.500 rpm |
Diámetro por carrera: 92 x 81.5 mm |
Cilindrada: 1.084 cc |
Par máximo: 104 Nm a 6.250 rpm |
Relación de Compresión: 10.1:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital transistorizado |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Semi doble cuna de acero |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: 2 discos wave 310 mm Nissin |
Susp. Del: Horq. Telescópica invertida |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70-17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco wave 256 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador 150 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 180/55-17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.535 mm |
Altura asiento: 820 mm |
Peso: 238 Kg |
Avance: 108 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 5L/100 Km |
Emisiones CO2: 116 gr/km |
Precio: 14.975 € |