Descripción
La CBR650R emplea la base de la moto a la que sustituyó en 2019, la CB650F, mejorándola en todo para ofrecer mejores prestaciones y diferente ergonomía, apostando por un concepto más deportivo, actual y en el que la calidad también sube de nivel. Además, destaca su completa lista de especificaciones (incluyendo horquilla USD de 41mm Showa Separate Function Big Piston, HSTC, embrague antirebote y panel de instrumentos LCD) y a su exclusiva y espectacular estética. La CB650R fue la motocicleta Honda más vendida en Europa en 2021 y la segunda en el ranking de ventas en 2022 después de la Africa Twin.
Para el modelo 2023, la Neo Sports Café de peso medio, además de seguir estando disponible en Rojo Chromosphere Candy y Azul Jeans Mate Metalizado, llegará en dos nuevas opciones de color: Gris Dim Mate Metalizado y Negro Gunpowder Mate Metalizado. Esta última eleva al máximo su aspecto deportivo con detalles totalmente negros en todo el conjunto, incluyendo tapa de culata, carcasas de motor, barras de horquilla, protectores laterales, manetas y reposapiés.
MOTOR |
Tipo: Tetracilíndrica 4T |
Disposición: En línea |
Potencia máxima: 94 CV a 12.000 rpm |
Diámetro por carrera: 67 x 46 mm |
Cilindrada: 649 cc |
Par máximo: 64 Nm a 8.500 rpm |
Relación de Compresión: 11.6:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Digital transistorizado |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble viga de acero |
Basculante: Doble brazo |
Freno Del: 2 discos 310 mm |
Susp. Del: Horquilla telescópica invertida |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70 ZR17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 240 mm |
Susp. Tras: BMW EVO Paralever 200 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 180/55 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.450 mm |
Altura asiento: 810 mm |
Peso: 202 Kg |
Avance: 101 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 8.650 € |