Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda XL750 Transalp

Carné: A2

Cilindrada: 755 cc

Peso: 208 Kg

Potencia: 91 CV

Segmento: Trail

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Heredando el espíritu de sus ilustres predecesoras, la XL750 Transalp está diseñada para sentirse cómoda en cualquier lugar (desde los desplazamientos urbanos en hora punta hasta un largo viaje, desde una pista hasta un puerto alpino).

Esta capacidad polifacética se apoya en un motor bicilíndrico en paralelo de 750cc, totalmente nuevo, que combina una gran pegada a alto régimen con un enorme par motor de bajo a medio régimen, además de un carácter y sonido adictivos gracias a su cigüeñal calado a 270º y a un nuevo escape. La potencia máxima de 92CV llega a 9.500rpm y el par máximo de 75Nm a 7.250rpm.

El nuevo motor se aloja en un ligero bastidor de acero, tipo diamante, para ofrecer una manejabilidad ligera, ágil y que inspira confianza en cualquier situación. Para un comportamiento suave en carretera y una buena absorción en off-road, la Transalp está equipada con horquilla delantera Showa USD SFF-CATM de 43mm y amortiguador trasero trabajando a través de Pro-Link. Una rueda delantera de 21 pulgadas, junto con una rueda trasera de 18 pulgadas, ofrece versatilidad tanto en carretera como en off-road.

Las ayudas electrónicas a la conducción por medio del acelerador electrónico Throttle By Wire permiten al conductor elegir entre 5 modos de conducción para seleccionar su combinación preferida de Potencia Motor, Freno Motor y control de tracción Honda Selectable Torque Control (HSTC) con Control de Wheelie integrado.

La completa lista de especificaciones de la Transalp está encabezada por una pantalla TFT a color de 5 pulgadas que proporciona toda la información crucial y permite gestionar todos los sistemas. Dispone de conectividad para dispositivos Android e iOS mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control. Toda la iluminación es de LED. Además, los intermitentes son auto cancelables y también incluyen tecnología de Señal de Parada de Emergencia para advertir a los otros usuarios de la carretera de una frenada repentina.

La estilización de la Transalp ha sido dirigida por el centro R&D de Honda en Roma bajo la directriz de “Friendly Toughness” (Dureza amigable). La Transalp estará disponible en tres impactantes colores: Gris Iridium Mate Metalizado, Negro Ballistic Mate Metalizado y una moderna interpretación del clásico Blanco Ross Tricolor. En pocas palabras, la XL750 Transalp es una brillante polifacética y solo deja una pregunta sin responder.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Disposición: En línea
Potencia máxima: 90.5 CV a 9.500 rpm
Diámetro por carrera: 87 x 63.5 mm
Cilindrada: 755 cc
Par máximo: 75 Nm a 7.250 rpm
Relación de Compresión: 11.1:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Húmedo antirrebote asistido
Encendido: Digital transistorizado
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Diamante en tubo de acero
Basculante: Doble brazo de Aluminio
Freno Del: 2 discos 310 mm Nissin
Susp. Del: Horq. Invertida Showa SFF-CA
Diámetro llanta Del: 21”
Neumático Del: 90/90-R21 M/C 54H
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 256 mm
Susp. Tras: Pro-Link 190 mm
Diámetro llanta Tras: 18”
Neumático Tras: 150/70-R18 M/C 70H
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.560 mm
Altura asiento: 850 mm
Peso: 208 Kg
Avance: 111 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: N.D
Emisiones CO2: 103 gr/km
Precio: N.D