Descripción
El propulsor se mantiene con 74 cv de potencia a 8.000 rpm, extraídos de un bloque monocilíndrico de 690 cc y culata con un sólo árbol de levas en cabeza. Asimismo, ofrece un par de 73.5 Nm a 6.500 rpm. Cuenta con acelerador electrónico y un cambio de 6 relaciones asistido que permite subir y bajar marcha sin necesidad de utilizar el embrague. La nueva versión incluye escape homologado para cumplir con la normativa Euro5. Ambas incluyen control de tracción sensible al ángulo de inclinacion de la moto y que puede ser desconectado por completo.
Claramente destinada al asfalto, tanto en carreteras de curvas como para disfrutar del supermotard en circuito. De hecho, el sistema antibloqueo de frenos ABS, desarrollado por Bosch, puede ser desconectado para realizar un uso más radical, mientras que el embrague antirrebote Adler se encarga de mejorar la estabilidad en las reducciones más agresivas. Incluye control de tracción y ABS sensible a la inclinación, que se suman a los dos modos de conducción seleccionables desde el manillar. Hace un par de temporadas se actualizó el bloque motor para cumplir con la Euro5, además de añadir una nueva instrumentación LCD.
En el apartado de suspensiones se ha optado por un conjunto de la firma WP Apex, con una horquilla invertida de 215 mm y totalmente regulable con funciones separadas en cada botella; el amortiguador trasero, de 250 mm de recorrido, es igualmente multirregulable. Los frenos de la 701 Supermoto están firmados por Brembo, y encontramos delante una pinza de 4 pistones con anclaje radial y un disco flotante; detrás hay otro disco flotante con una pinza de un sólo pistón. La medida de los discos es de 320 mm y 240 mm, respectivamente. Las llantas de radios sin cámara de 17″ han sido fabricadas por Giant y han sido equipadas con unos neumáticos Continental ContiAttack Supermoto con las siguientes medidas: 120/70, delante; y 160/60, detrás. La moto es limitable para los usuarios del carné A2.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: OHC |
Potencia máxima: 74 CV a 8.000 rpm |
Diámetro por carrera: 102 x 84.5 mm |
Cilindrada: 690 cc |
Par máximo: 68 Nm a 6.000 rpm |
Relación de Compresión: 12.6:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: APTC Anti-rebote |
Encendido: Digital transistorizado |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular en acero cromolibdeno |
Basculante: Doble brazo de Aluminio |
Freno Del: 1 disco 320 mm |
Susp. Del: Horq. Invertida WP 48 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 120/70 R17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 240 mm |
Susp. Tras: Amortiguador con bieletas |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/60 ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.480 mm |
Altura asiento: 890 mm |
Peso: 147 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 10.749 € |