Descripción
Actualizada a la Euro5 el pasado año junto a otros cambios relacionados con los componentes de su parte ciclo, en 2023 las novedades se centran en su imagen, con unos nuevos gráficos. La TE 300i 2023 no necesita carburación independientemente de los cambios de altura o climáticos. Cuenta con bomba de aceite y depósito de aceite independiente. Este depósito es de 0,7 l de capacidad y cuenta con un chivato luminoso para avisar de la necesidad de rellenarlo.
Al igual que las monturas de 4T, la TE 300i monta un chasis de acero diseñado para conseguir una buena tracción y un gran control de la rueda delantera. Además, absorbe las irregularidades sin comprometer su estabilidad en línea recta. El subchasis, por su parte, está fabricado en dos piezas de material compuesto y fibra de carbono. Las suspensiones son WP, siendo la horquilla una Xplor 48 con funciones separadas para cada botella que se regulan de manera sencilla sin necesidad de herramientas. El amortiguador WP ACT trabaja de manera consistente ofreciendo un alto grado de confort. Los frenos son Braktec, como el embrague, y los discos son Galfer.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 2T |
Distribución: Admisión por láminas al cárter |
Potencia máxima: N.D |
Diámetro por carrera: 72 x 72 mm |
Cilindrada: 293 cc |
Par máximo: N.D |
Relación de Compresión: N.D |
Alimentación: N.D |
Embrague: APTC Anti-rebote |
Encendido: Multidisco en baño de aceite |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Simple cuna desdoblado de cromo-molibdeno |
Basculante: Doble brazo |
Freno Del: 1 disco lobulado 160 mm |
Susp. Del: Horq. Invertida WP Xplor 43 mm |
Diámetro llanta Del: 21” |
Neumático Del: 90/90-21 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco lobulado 220 mm |
Susp. Tras: Amortiguador PDS con carga de gas 300 mm |
Diámetro llanta Tras: 18” |
Neumático Tras: 140/80-18 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.495 mm |
Altura asiento: 950 mm |
Peso: 105 Kg |
Avance: 22 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 10.629 € |