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Keeway MBP M502N

Carné: A2

Cilindrada: 486 cc

Peso: 197 Kg

Potencia: 47 CV

Segmento: Naked

6.290

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Si hay un segmento que es por demás interesante y que ha crecido muchísimo de un tiempo a esta parte, es el de las motos de entre 300 y 400 cc al que pertenece esta MBP M502N. En esta categoría las hay del tipo deportivas, naked y Adventure, estas últimas como las de aparición más reciente y con constantes nuevas incorporaciones pero el más nutrido en cuanto a opciones disponibles continúa siendo el segmento de las naked, con alternativas de motores mono y bicilíndricos. La lista es larga y con algunas jugadoras de peso como son las KTM Duke 390, la Kawasaki Z400, la Yamaha MT-03 o la BMW 310. Algunas de ellas destacan por ofrecer los mejores rendimientos dentro de la categoría, otras por su equipamiento, y otras por equilibrar la balanza entre ambas cuestiones. Es por eso que resulta muy interesante la propuesta de la marca MBP con la M502N.

Si bien ofrece algunas novedades en su diseño, goza de unas líneas que fueron de las más modernas allá por su lanzamiento y que aún hoy se mantienen muy vigentes, con un sello de personalidad distinto. Además de una estética moderna y deportiva, una calidad general que ubica a la MBP M502N dentro de las mejores en su categoría, su mecánica bicilíndrica será determinante para muchos a la hora de analizar su compra. En tal sentido, su rival a vencer será la Benelli 302s, una moto instalada y muy reconocida como la naked bicilindrica “más económica” del segmento. Esta MBP 502N apunta directo ahí, pero con una propuesta de mayor calidad y con componentes firmados por reconocidas compañías. Su ficha técnica habla de un bicilindrico en parelelo de 486 cc, DOHC, 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida.

Este propulsor entrega unos 47 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 47.6 Nm a 9000 rpm. La forma y el régimen en que entrega la potencia es bastante inusual para un motor de estas características, ya que se nota muy enérgico a partir de las 5.500/6.000 rpm. Dicho esto, arriba de las 6.000 vueltas está lo mejor e incluso así lo transmite su escape con un sonido que cambia e intensifica sus decibelios. Las vibraciones están muy bien contenidas, e incluso son casi imperceptibles si cambiamos de marcha antes de las 6.000 rpm. La autonomía es uno de sus fuertes gracias a un generoso depósito de 17 lts de capacidad.