Descripción
Este scooter de rueda alta está muy bien orientado a la licencia A1 y el transporte urbano, como bien su nombre indica se desenvuelve con mucha «agilidad» en estas situaciones, obviamente sus ruedas de 100/80-16 delante y 120/80-14 tienen gran influencia en esta concesión. Al igual que su motor mono cilíndrico 125 cc de 4 tiempos y 2 válvulas que entrega 9 cv a 8.500 Rpm alimentado por inyección y que tiene un comportamiento mejor del que cabría esperar.
El reducido consumo que se consigue con la inyección deja que los 7 litros de depósito aguanten para muchos kilómetros sin pasar por la gasolinera, hasta que nos lo sugiere el indicador analógico de combustible. Eso si cuenta con reloj, odómetro y Trip digital retro iluminado en azul. También a tener en cuenta el hueco en las rodillas y bajo el asiento.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrico 4T |
Disposición: Horizontal |
Potencia máxima: 9 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: 52.4 x 57.8 mm |
Cilindrada: 124 cc |
Par máximo: 9.5 Nm a 6.750 rpm |
Relación de Compresión: 9.5:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Automático centrífugo seco |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero |
Basculante: Monobrazo oscilante |
Freno Del: Disco combinado CBS 260 mm |
Susp. Del: Horquilla hidráulica 95 mm |
Diámetro llanta Del: 16” |
Neumático Del: 100/80-16 |
Transmisión: Correa |
Freno Tras: Disco 240 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador 75 mm |
Diámetro llanta Tras: 14” |
Neumático Tras: 120/80-14 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.340 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 131 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 2.349 € |