Descripción
El propulsor del Kymco DTX 350 2022 es un monocilíndrico de 321 cc que rinde 28,16 CV a 7.500 rpm. En el chasis, encontramos un conjunto de acero mientras que en las suspensiones, disponemos de una horquilla telescópica hidráulica de 37 mm con 110 mm de recorrido delante y doble amortiguador con precarga ajustable en 5 posiciones con 100 mm de recorrido. Para frenar, cuenta con doble disco de 260 mm delante con pinzas de 3 pistones mientras que atrás tiene un disco de 240 mm con pinza de dos pistones.
Para el apoyo se han elegido neumáticos de cierto dibujo de 14″ delante y 13″ detrás montados sobre unas exclusivas llantas de aleación ligera de 5 radios. El Kymco DTX 350 es un modelo de grandes dimensiones, por lo que dispone de gran habitabilidad y una altura de asiento de 790 mm. Esto le permite mantener el espacio bajo el asiento para dos cascos integrales.
El manillar también está pensado para tener un mayor control en zonas de altas irregularidades, con una posición y un ángulo específicos.
Además del ABS obligatorio, el Kymco DTX 350 ofrece control de tracción de serie (desactivable mediante un botón en el manillar), un sistema con tecnología propia de la marca que detecta el desfase de la velocidad de giro de la rueda trasera superior a 5 km/h –equivalente a velocidad lineal- respecto a la velocidad de giro de la rueda delantera. Una vez que ambas ruedas vuelven a girar a velocidades similares (siempre que la velocidad de giro de la trasera se sitúe por debajo de los 5 km/h respecto a la delantera), el motor vuelve a su mapa de encendido normal.
En la instrumentación encontramos un panel LCD con alta legibilidad en todo tipo de condiciones. El usuario también disfruta de llave inteligente y el dispositivo de antirrobo smart-lock actúa sobre el encendido, el bloqueo de la dirección y la apertura del sillín. Digno de mencionar es que cuenta con dos puertos USB, uno en la carcasa frontal del manillar y otro en la guantera izquierda.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: SOHC |
Potencia máxima: 28.2 CV a 7.500 rpm |
Diámetro por carrera: 75.3 x 72 mm |
Cilindrada: 321 cc |
Par máximo: 29.3 Nm a 5.750 rpm |
Relación de Compresión: 13.4:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Automático centrífugo seco |
Encendido: Electrónico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble viga de Aluminio |
Basculante: Doble brazo de Aluminio |
Freno Del: 1 disco 260 mm |
Susp. Del: Horq. Hidráulica 37 mm |
Diámetro llanta Del: 14” |
Neumático Del: 120/80-14 |
Transmisión: Correa |
Freno Tras: 1 disco 220 mm |
Susp. Tras: Doble amortiguador 100 mm |
Diámetro llanta Tras: 13” |
Neumático Tras: 150/70-13 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.550 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 194 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5 |
Consumo: 3.7L/100 Km |
Emisiones CO2: 87 gr/km |
Precio: 5.599 € |