Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Enfield Classic 350

Carné: A2

Cilindrada: 349 cc

Peso: 195 Kg

Potencia: 21 CV

Segmento: Naked

4.789

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Propulsada por un moderno motor monocilíndrico de 349 cc con refrigeración de aire-aceite, que se presentó recientemente en la Meteor 350. La Classic 350 rinde 20,48 CV de potencia a 6.100 rpm y un par de 27 Nm a 4.000 rpm, lo que produce un intenso rugido a pocas revoluciones y una potencia uniforme y supersuave en todo el intervalo. Gracias a un eje de equilibrado que reduce las vibraciones, la renovada Classic 350 ofrece una conducción suave y precisa.

El cambio de marchas es impecable, suave y relajado gracias a la caja de cambios optimizada de cinco velocidades, que garantiza una aceleración intensa en ciudad y una conducción tranquila a velocidad de crucero. A los entusiastas de Royal Enfield les encantará que la nueva Classic 350 siga conservando el traqueteo grave, seña inconfundible del sonido de su escape.

La construcción del nuevo chasis proporciona un confort y una maniobrabilidad superiores. Es de diseño Harris Performance y otorga una mayor confianza al tomar las curvas a mayor velocidad y da una sensación de solidez y estabilidad en las rectas. La suspensión delantera y trasera se han desarrollado a fondo para que la conducción sea más confortable. Con una mayor ergonomía y una frenada más rotunda, la Classic muestra agilidad y sensibilidad, lo que mejora aún más la experiencia de conducción.

Todas las nuevas variantes de la Classic 350 de nuestro mercado están equipadas con ABS de doble canal y freno trasero de disco. Para que las horas sobre la nueva Classic 350 sean más cómodas, dispone de un nuevo asiento más ancho con un acolchado de espuma blanda, incluyendo de serie un asiento para el pasajero en todas las variantes. Gracias al nuevo manillar, la posición de conducción se ha modificado sutilmente para mejorar aún más el confort mientras se mantiene esa familiar sensación Classic. El toque ‘vanguardista’ lo aporta el nuevo cuadro de instrumentos digital-analógico que alberga un panel de información LCD. Debajo del manillar va montado un punto de carga USB para cargar de manera cómoda y rápida sobre la marcha.