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Royal Enfield Interceptor 650

Carné: A2

Cilindrada: 648 cc

Peso: 202 Kg

Potencia: 47 CV

Segmento: Naked

6.789

Descripción

Su motor está desarrollado por Royal Enfield y posee una cilindrada de 648 cc con un cigüeñal calado a 270°, además de ser exquisito a la vista destaca por la forma en que entrega su potencia, es súper lineal. Dispone del 80% de su par máximo (52 Nm) a tan solo 2.500 rpm; lo que traducido en el mundo real nos permite circular de manera ágil y suave sin la necesidad de cambiar constantemente de marcha. La potencia de 47 CV a 7.250 rpm que declara su ficha técnica realmente parece que tiene más, y esto es debido a la entrega constante a lo largo de todo el rango de revoluciones.

Su ancho manillar (con refuerzo tipo off road) nos recibe cómodamente y sus reposapiés un poco adelantados nos tener una postura muy natural y erguida, cosa que se agradece al conducir en compañía. La refrigeración por aire con radiador de aceite le aporta el toque vintage al propulsor, mientras que la inyección electrónica Bosch y las 4 válvulas por cilindro lo ubican en el siglo XXI como un motor eficiente tanto en consumo como en prestaciones.

Sin lugar a dudas las vibraciones son parte del encanto de los monocilíndricos de esta marca. En este motor se puso el foco en la serenidad y el resultado fue más que satisfactorio, dotándolo de un eje de equilibrado que reduce sustancialmente las vibraciones y brinda una experiencia de conducción muy fina y agradable. El embrague destaca por su suavidad y por disponer de sistema antirrebote que evita los bloqueos de la rueda trasera durante las reducciones de marcha. Otra particularidad es la relación final de su piñón de 18” y por esta razón es que habitualmente nos encontraremos circulando en una marcha menos que en cualquier otra moto.

La frenada corre a cargo de ByBre y está a la altura de las circunstancias con un disco delantero de 320 mm mordido por una pinza de doble pistón y un disco trasero de 240 mm con pinza de simple pistón; todo conectado con unos flexibles latiguillos de acero. Un ABS de doble canal, que lo firma Bosch, completa la faena brindando seguridad en cualquiera situación. El cuadro de mandos, que cuenta con dos esferas analógicas y un pequeño indicador digital en la izquierda. Horquilla convencional con barras de 41 mm y 110 mm de recorrido para el eje delantero y un juego de amortiguadores con carga y depósito de gas con 88 mm de recorrido y ajuste de precarga en cinco puntos para el eje posterior, logrando un compromiso entre confort y prestaciones.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrica 4T
Distribución: DOHC
Potencia máxima: 47 CV a 7.200 rpm
Diámetro por carrera: 78 x 67.8 mm
Cilindrada: 648 cc
Par máximo: 52.3 Nm a 5.100 rpm
Relación de Compresión: 9.5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Encendido: Electrónico digital
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: tubular de acero
Basculante: Doble brazo de acero
Freno Del: 1 disco 320 mm
Susp. Del: Horquilla telescópica 41 mm
Diámetro llanta Del: 18”
Neumático Del: 100/90-18
Transmisión: Cadena
Freno Tras: 1 disco 240 mm
Susp. Tras: Doble amortiguador 88 mm
Diámetro llanta Tras: 18”
Neumático Tras: 130/70-18
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.398 mm
Altura asiento: 805 mm
Peso: 202 Kg
Avance: N.D
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro5
Consumo: 4.2L/100 Km
Emisiones CO2: 99 gr/km
Precio: 6.789 €