Descripción
Controlable, ágil y lista para usar, la Suzuki GSX-8S es un modelo que ofrece un gran atractivo para una amplia gama de clientes, independientemente de su edad o nivel de experiencia. Un diseño completamente moderno que marcará la tendencia de una nueva y emocionante generación de motocicletas naked street fighter. El modelo GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista y vanguardista. Ahora, la Suzuki GSX-8S está preparada para coger el testigo y llevarlo un paso más allá. Una silueta única con una presencia icónica que será reconocible al instante.
Suzuki ha diseñado un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm3 DOHC y 4 válvulas por cilindro. La Suzuki GSX-8S ofrece un buen equilibrio de potencia suave y controlable desde bajas revoluciones y unas emocionantes prestaciones cuando se explora la parte alta del cuentavueltas. El motor también cuenta con un diseño de cigüeñal a 270 grados, que ofrece una conducción suave con mucho par, una efectiva capacidad de tracción y un agradable sonido.
En la parte ciclo se muestra como elemento principal su chasis de acero y un ligero basculante de aluminio. El conjunto queda apoyado sobre una horquilla delantera invertida KYB y un monoamortiguador en el eje trasero. La frenada cuenta con sendos discos flotantes de 310 mm en el eje delantero, mordidos por pinzas de anclaje radial y un tercer disco, de 240 mm y accionado por una pinza monopistón, en su rueda trasera.
En la Suzuki GSX-8S el equipamiento es muy completo. El nuevo sistema de control de tracción STCS de 5 modos se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción. También incluye acelerador electrónico ‘ride by wire’ y tres modos de conducción, logrando un control más preciso del nivel de respuesta del acelerador y par motor al acelerar, adaptándose mejor a las distintas condiciones de pilotaje o a tus preferencias. Por supuesto, la naked de Suzuki incluye cambio rápido bidireccional. La instrumentación, está compuesta por una pantalla digital TFT de 5″ que recoge una completa información.
| MOTOR |
| Tipo: Bicilíndrico de 4 tiempos |
| Disposición: Paralelo |
| Potencia máxima: 82 CV a 10.750 rpm |
| Diámetro por carrera: 84 mm x 70 mm |
| Cilindrada: 776 cc |
| Par máximo: 29,6 nm a 9.000 rpm |
| Relación de Compresión: 11,2:1 |
| Alimentación: Inyección electrónica |
| Embrague: Húmedo/multidisco |
| Encendido: TCI |
| CHASIS Y PARTE CICLO |
| Chasis: Diamante |
| Basculante: |
| Freno Del: Disco hidráulico de 298 mm |
| Susp. Del: Horquilla telescópica invertida |
| Diámetro llanta Del: 17” |
| Neumático Del: 120/70 ZR 17M/C (54H) |
| Embrague: Húmedo/Multidisco |
| Transmisión: Cadena |
| Freno Tras: Disco hidráulico de 220 mm |
| Susp. Tras: Bazo oscilante |
| Diámetro llanta Tras: 17” |
| Neumático Tras: 180/70 ZR 17M/C (66H) |
| DIMENSIONES |
| Distancia ejes: 1.380 mm |
| Altura asiento: 780 mm |
| Peso: 202 Kg |
| Avance: 95 mm |
| EMISIONES |
| Normativa emisiones: Euro 5 |
| Consumo: 3,8l/100Km |
| Emisiones CO2: 99g/Km |
| Precio: 9.299 € |




