Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YAMAHA R7

Cilindrada: 689 cc
Potencia: 47,6 CV
Segmento: Deportiva
Peso: 188 Kg
Carné: A2

9.499

Categoría:

Descripción

La Yamaha R7 es la nueva deportiva de media cilindrada de la firma de Iwata. Tras más de 20 años conquistando con su serie R el mundo de las superdeportivas, y en busca de conquistar un nuevo nicho de mercado, la Yamaha R7 se posiciona como una moto de rendimiento deportivo pero con la posibilidad de usarla todos los días. Una nueva generación de pilotos que podrán disfrutar de la serie R con el carnet A2.

El bloque motor se ha confiado al más que testeado CP2. Un motor de 689 cc con embrague A&S que ofrece un par y una aceleración contundente desde bajo rango. La potencia es de 47,60 CV a 8.750 rpm, lo que ahorra el trámite de tener que limitarla para poder conducirla con el carnet A2, y lo que la sitúa como la competencia más firme frente a la Honda CBR500R.

La Yamaha R7 mantiene el diseño deportivo como ADN de la serie R. El área frontal de la R7 es más pequeña que le resto de la gama de mayor cilindrada, pero mantiene la eficacia aerodinámica, combinando las dos luces LED diurnas con el faro. Los semimanillares, las estriberas atrasadas y el asiento bajo permiten adoptar una posición de conducción cómoda y deportiva. Además, la altura al suelo es de sólo 835 mm, lo que permite ser más accesible para personas de cualquier estatura. La forma radical del colín trasero y del depósito completa un diseño redondo para esta nueva generación de supersport.

La horquilla delantera invertida de 41 mm aporta una sensación natura y segura a la hora de tomar curvas, mientras que en el sistema de frenado se mantienen los dos discos de freno delanteros de 298 mm con pinzas de 4 pistones. Todo ello se combina con un cilindro maestro Brembo que ofrece una alta capacidad de frenado. La Yamaha R7 está disponible en dos acabados: Icon Blue y Yamaha Black.

MOTOR
Tipo: Bicilíndrico de 4 tiempos
Disposición: DOHC
Potencia máxima: 47,6 CV a 8.750rpm
Diámetro por carrera: 79 mm x 50,9 mm
Cilindrada: 689
Par máximo: 67 nm a 6.500 rpm
Relación de Compresión: 11,5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Húmedo/multidisco
Encendido: TCI
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Diamante Deltabox
Basculante: Aluminio
Freno Del: Doble disco hidráulico de 298 mm
Susp. Del: Horquilla telescópica
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70 ZR 17M/C (58W)
Embrague: Húmedo/Multidisco
Transmisión: Cadena
Freno Tras: Disco hidráulico de 220 mm
Susp. Tras: Brazo oscilante, suspensión tipo eslabón
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 180/55 ZR 17M/C (73W)
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.395 mm
Altura asiento: 835 mm
Peso: 188 Kg
Avance: 90 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 4,2/100Km
Emisiones CO2: 98g/Km
Precio: 9.499 €