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YAMAHA TRACER 9

Cilindrada: 890cc
Potencia: 119 CV
Segmento: Touring
Peso: 213 Kg
Carné: A

12.249

Categoría:

Descripción

La Yamaha Tracer 9 se sitúa como la sport-Touring más potente de la marca japonesa. El motor, remodelado por completo, es el famoso tricilíndrico CP3 de 890 cc, que ofrece 119 CV y un par motor de 93 Nm a 7.000 rpm. Todo ello se traduce en una mejor entrega a bajas y medias revoluciones, lo que la hace una moto ideal para largos trayectos. La potencia está controlado electrónicamente por una IMU de 6 ejes de alta tecnología que otorga el máximo control al conductor. Cuenta además con control de tracción de tres niveles, control de deslizamiento y control de levantamiento de la rueda delantera.

Los modos de conducción incluidos en la Yamaha Tracer 9 nos permiten elegir entre una conducción más deportiva, una equilibrada para todo tipo de condiciones y un modo manual, con el que podremos ajustar a nuestro gusto cada parámetro. La Tracer 9 incluye control de crucero de serie, que se activa a partir de los 50 km/h para hacer los trayectos largos por autovía más cómodos.

Estéticamente, la Yamaha Tracer 9 destaca por un frontal afilado que realza el estilo deportivo de este modelo. Los faros frontales afilados con tecnología LED le dan un toque agresivo. La pantalla frontal tiene 5 posiciones de regulación para favorecer el confort en marcha. El depósito de combustible tiene una capacidad de 18 litros, con los que podremos recorrer hasta 350 km. Las llantas SpinForged con un peso de 1kg menos que el modelo anterior favorecen que el peso del conjunto se mantenga en 213 kg.

El cuadro de instrumento se divide en dos pantallas TFT de 3,5”, La pantalla izquierda muestra la información sobre velocidad, rpm, marcha y ayudas de conducción, mientras que la derecha contiene el cuenta kilómetros, temperatura del agua y el modo viaje. La Yamaha Tracer 9 ofrece la posibilidad de colocar hasta 3 maletas rígidas, pudiendo soportar hasta 193 kg de carga. La altura del asiento es regulable en dos posiciones para favorecer la ergonomía dependiendo del estilo de conducción. Está disponible en redline o en Tech Kamo.

MOTOR
Tipo: Tricilíndrico de 4 tiempos
Disposición: DOHC
Potencia máxima: 119 CV a 10.000 rpm
Diámetro por carrera: 78 mm x 62,1 mm
Cilindrada: 890 cc
Par máximo: 93 nm a 7.000 rpm
Relación de Compresión: 11,5:1
Alimentación: Inyección electrónica
Embrague: Húmedo/multidisco
Encendido: TCI
CHASIS Y PARTE CICLO
Chasis: Diamante
Basculante: Aluminio fundido CF
Freno Del: Doble disco hidráulico de 298 mm
Susp. Del: Horquilla telescópica invertida
Diámetro llanta Del: 17”
Neumático Del: 120/70 ZR 17M/C (58W)
Embrague: Húmedo/Multidisco
Transmisión: Cadena
Freno Tras: Disco hidráulico de 245 mm
Susp. Tras: Bazo oscilante, suspensión tipo eslabón
Diámetro llanta Tras: 17”
Neumático Tras: 180/55 ZR 17M/C (73W)
DIMENSIONES
Distancia ejes: 1.500 mm
Altura asiento: 810-825 mm
Peso: 213 Kg
Avance: 108 mm
EMISIONES
Normativa emisiones: Euro 5
Consumo: 5,0l/100Km
Emisiones CO2: 116g/Km
Precio: 12.249 €