
La plataforma de contenido sexual, OnlyFans, se planta en el campeonato de motociclismo, en concreto en la categoría de Moto2.
Desde que empezó el mundial de motociclismo ha habido patrocinadores de todo tipo. Durante una época, en la que estaba permitido, el alcohol y el tabaco eran los jefes del paddock. Con el boom de las criptomonedas en el mundo, también tuvieron lugar en el campeonato. Y ahora el mundial ha firmado por un nuevo patrocinador, OnlyFans. Esta plataforma británica es una red social de contenido con suscripción que se caracteriza por tener contenido erótico y sexual.
El equipo que ha apostado por este espónsor es el American Racing Team, de la categoría de Moto2. El equipo estadounidense ha llegado a los test de pretemporada de Jerez con pegatinas de la plataforma representando sus motos, equipación y el box de sus pilotos. Todo apunta a que las Kalex de los pilotos Sean Dylan Kelly y Rory Skinner lucirán estas nuevas pegatinas.
El American Racing Team, liderado por John Hopkins, ya se ha pronunciado sobre su nuevo acuerdo con la polémica plataforma. «Estamos encantados con nuestra colaboración con esta plataforma social. Usaremos nuestra cuenta en esta red social para mostrar todo lo que se necesita para competir en las carreras, los entrenos de nuestros pilotos, actividades que realizaremos y como se vive fuera de pista la aventura por los 18 países en los que competimos«, relataba el equipo. De hecho, el perfil del equipo en OnlyFans ya cuenta con diferentes contenidos grabados durante los test de Jerez.
We're thrilled to announce our partnership with subscription social platform @OnlyFans for 2023! ?⁰⁰
We'll be taking you all around the world with us; showing you life on the road, what we get up to away from the track and what it takes to be a world championship rider✊? pic.twitter.com/F93fLvbD5i
— The American Racing Team (@AmericanMoto2) March 15, 2023
Esta no será la primera vez que la plataforma OnlyFans aparece en el mundo del motor. Ya están presentes en el Campeonato de GT americano, concretamente en un Porsche 911 GT3 R. La plataforma también ha firmado un acuerdo con Josh Herrin, piloto de MotoAmerica. El piloto ganó el pasado fin de semana la Daytona 200, con su casto Arai luciendo los colores y el logo de la plataforma OnlyFans.
Cabe destacar que la plataforma tecnológica de suscripción, OnlyFans, no cuenta solo con contenido subido de todo, aunque se ha convertido en su principal fin. Para Dorna este patrocinio podra generar un cierto rechazo por parte de la afición, que ya se ha pronunciado en redes sociales, ya que retiraron a las paragüeras por sexismo, pero ahora fichan a una plataforma que se caracteriza por tener contenido sexual.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!