Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Un clásico del Mundial volverá como Wild Card en Mugello

27 May. 23 | 11:33
Un
FOTO: RW Racing GP

El italiano Mattia Pasini regresa al Mundial para realizar un Wild Card junto al equipo Fieten Olie Racing GP.

El Fieten Olie Racing GP de Moto2 contará con tres pilotos en sus filas en el próximo GP de esta temporada que se celebrará en Mugello. Tal y como el equipo ha anunciado en un comunicado, junto a Barry Baltus y Zonta van den Goorbergh estará en esta sexta cita del Mundial el italiano Mattia Pasini que, lucirá los colores del equipo holandés, la temporada pasada conocido como RW Racing GP y rebautizado como Fieten Olie Racing GP.

No es la primera vez que el veterano piloto italiano corre en sus filas. La temporada pasada Pasini ya compitió junto al equipo holandés en sustitución del lesionado Barry Baltus en la ronda final del Campeonato en el GP de Valencia del año pasado. El papel del italiano fue muy positivo, tanto que, este año el equipo le ha dado la oportunidad de realizar este Wild Card en el Gran Premio de Italia en Mugello. Esta pues, es una oportunidad única para que los dos jóvenes pilotos del equipo adquieren todo el conocimiento de un piloto con tanta experiencia como Pasini.

Después de mi primera experiencia con el equipo el año pasado en Valencia, cuando tuve que sustituir a Barry, es fantástico que pueda volver a correr con los colores del Fieten Olie Racing GP en Mugello. Disfruté mucho de la colaboración de entonces: el ambiente en el equipo era genial y fue fantástico trabajar con el equipo. Estoy agradecido a Jarno, pero también al resto del equipo, por esta nueva oportunidad en Mugello. No sólo voy a disfrutar, sino que también voy a dar lo mejor de mí para conseguir el mejor resultado posible“, expresa Pasini.

Un gran aprendizaje para los jóvenes pilotos del equipo

El director del equipo Jarno Janssen también se muestra emocionado con la noticia: “Por supuesto, es una gran noticia que pronto lleguemos a Mugello no con dos, sino con tres pilotos. Mattia, obviamente, no es sólo un piloto, es alguien con mucha experiencia y alguien que además es súper rápido. Mattia no es un desconocido para nosotros, ya que también corrió para nosotros en Valencia la temporada pasada como sustituto de Barry. Esta colaboración fue muy bien para ambas partes en ese momento: esta es de hecho la base de nuestra renovada colaboración pronto en Mugello“.

Creo que esto también es muy bueno para nuestros dos jóvenes pilotos regulares dentro de Fieten Olie Racing GP. Por supuesto, será una batalla entre ellos, pero creo que también será bueno para el desarrollo de estos dos jóvenes. Me gustaría agradecer a Mattia su confianza, es todo un honor para nosotros que quiera hacer este proyecto con nosotros. Y, por supuesto, también es fantástico para nuestros patrocinadores italianos tenerle en Mugello. Estoy deseando empezar esta nueva aventura en Mugello y esperemos que no sea el último proyecto que hagamos juntos“, sentencia Janssen.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!