Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Acosta avisa a sus rivales: «Tengo las ideas claras para la carrera, será la clave para remontar»

28 Ago. 21 | 14:35
Pedro Acosta, Moto3, KTM Red Bull Ajo
Foto: @RedBull_KTM_Ajo
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Hay un borrón gris y otro verde. Yo intento quedarme en el gris« Joey Dunlop
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Acosta se queda fuera de la lucha por la pole en Silverstone y clasifica octavo en la Q1. Pese a salir desde atrás, el piloto de KTM no está preocupado por la carrera de mañana.

Acosta ha tenido una clasificación peor de la esperada y saldrá mañana desde la casilla número 22. Sin embargo, el piloto de KTM no está especialmente preocupado y sabe por qué no ha estado en mejor posición.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Acosta, disgustado con la carrera en Misano: "El único que se divierte es el que gana"

«El problema ha sido la referencia. Claro que pienso que con la referencia hubiéramos estado en la Q2, pero bueno, ha habido veces que hemos estado peor (ríe)”, ha dicho a los micrófonos DAZN.

Con un colchón de más de 40 puntos en el mundial, Pedro Acosta puede ir con más tranquilidad a la carrera, ya que su principal rival en el campeonato, Sergio García Dols, sale dos posiciones detrás suyo. «Salimos los dos más o menos igual. Ya veremos qué pasa mañana, ahora no me preocupa eso», ha dicho el murciano.

Para la carrera de mañana, Acosta no padece. «Creo que tengo las ideas claras para mañana», aseguró. «Creo que eso será importante para remontar rápido».

Aunque su verdadero plan no lo ha revelado, Acosta ya ha adelantado que está seguro de que luchará por la pole desde el principio de la carrera. «Aquí no será muy difícil remontar, en cuatro o cinco vueltas ya estaremos en el grupo, así que a divertirnos mañana; no queda otra».

Mañana Acosta tendrá un reto muy claro: no sólo tiene que remontar, si no que la victoria estará custodiada por Romano Fenati, que ha sido la referencia durante todo el fin de semana, rompiendo su propio récord de pista para conseguir la pole position hoy.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Acosta, disgustado con la carrera en Misano: "El único que se divierte es el que gana"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!