Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Acosta, disgustado con la carrera en Misano: «El único que se divierte es el que gana»

24 Oct. 21 | 12:26
Acosta
FOTO: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Pedro Acosta ha conseguido un nuevo podio que lo acerca un poco más al título, que tendrá que esperar a Portugal después de que Dennis Foggia haya ganado la carrera de Moto3 en Misano.

Hoy Pedro Acosta tenía su primera oportunidad de conseguir el título de Campeón del Mundo de Moto3. Para lograrlo, tenía que ganar la carrera y que Dennis Foggia terminase por debajo de la 12º posición. Sin embargo, el italiano ha ganado la carrera en Misano. Y Jaume Masiá, compañero de equipo de Acosta, no ha podido superar a Foggia. Esto, unido a los problemas que ha sufrido el murciano durante toda la carrera, retrasa la celebración del título hasta Portugal, donde Acosta ya sabe lo que es ganar. Acosta no estaba nada contento al finalizar la carrera, y en el podio se ha mostrado bastante serio.

Una carrera con la que no está contento: «Estos puntos claro que son importantes. El equipo ha trabajado muy bien para, al final, salir a la carrera a ciegas. Creo que teníamos la mejor moto que podíamos tener. Creo que hemos vuelto a encontrar la línea pero tenemos que seguir trabajando. Pero aquí el único que se divierte es el que gana, para qué nos vamos a engañar». 

Problemas con la moto: «El neumático ha trabajado muy bien, era lo que buscaba. Hemos tenido un par de problemas delante. No sé por qué hemos tenido un problema con el freno. Pero bueno, así son las carreras. Hemos podido salvar los papeles, que era lo importante hoy. Nos vamos con un podio más y con más opciones a Portimao».

Los problemas con el freno, desde el inicio: «A partir de la vuelta 5, cuando me iba para atrás, que ya costaba. Tenía que salirme de los rebufos para poder frenar. Pero bueno, experiencia que es lo que hace falta. Hemos salvado los papeles y hemos sabido pensar en momentos claves de la carrera». 

Próxima carrera en Portimao: «Me siento fuerte. El problema es que siempre me siento fuerte y siempre pasa algo. Pero bueno, hemos vuelto a encontrar la línea de trabajo y un podio más para el bolsillo que nos llevamos». 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!