Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ana Carrasco responde a Bautista: “¿Lo de amateur lo dices porque soy mujer?”

27 Ene. 23 | 10:00
Foto: MotoGP

Ana Carrasco no ha dudado en contestar a las declaraciones de Álvaro Bautista.

A la piloto de Moto3, (la más joven de la historia en competir en esta competición), no le gustaron las palabras del vigente campeón de Superbikes. Esta semana coincidieron dos días en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto, junto a su compañero de box David Muñoz, para la preparación de la nueva temporada del mundial. Ambos compartieron pista con los pilotos de WorldSBK, que han cerrado ya los dos días de test en el trazado andaluz. Allí Bautista sufrió una caída, y señaló a Carrasco como la culpable de su accidente por ir a baja velocidad delante de él en una curva, y soltó un comentario que la murciana ha interpretado como machista.

Bautista: “Ana debería correr con los amateurs”

Al finalizar la jornada, el número 1 de Superbike atendió a los periodistas para hablar de su día en Jerez. Luego explicó su caída, contando que vio a Ana Carrasco delante de él, como a medio segundo. Pero en la frenada se acercó demasiado rápido a ella, moviéndose y rebasando la tierra justo fuera de la curva. Allí, sin embargo, la delantera resbaló y Bautista acabó en el suelo, sin consecuencias. Sin embargo, el piloto de Ducati añadió lo siguiente: “Ana debería correr con los amateurs, en este momento es demasiado lenta para competir con los pilotos de Superbike y Supersport. No es tan seguro”.

Carrasco responde

A la piloto de Moto3 no le han gustado mucho las palabras de su compatriota. Y su respuesta viene directamente de su red social, Twitter, que aprovecha para informar de las declaraciones del campeón mundial de Superbikes y para agregar su comentario. “Amateurs ustedes dicen eso porque soy mujer?? Campeón del Mundo, vi el cartel en la línea de meta, sabía que venías”, escribió Carrasco. “Entre T1 y T2 entré, volteé para ver cuando pasabas y te vi caer… Así que no cuentes cuentos”.

 

TE INTERESA VER:
VÍDEO. Ortolá se cae y le quiere robar la moto a su ex compañero de equipo

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!