Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ana Carrasco se sincera: “Las marcas no me apoyarán porque no soy lo que ‘el mercado’ espera de una mujer”

8 Abr. 23 | 18:30
Ana Carrasco MotoGP Moto3
Foto: RRSS Ana Carrasco

Ana Carrasco demuestra su incansable lucha por ser mejor cada día.

La piloto murciana ha tenido muchos cambios en su trayectoria deportiva desde que se proclamó primera mujer campeona FIM precisamente en World Supersport 300 en el año 2018. Ana Carrasco volvió en 2022 al Mundial de MotoGP, más precisamente a la mínima cilindrada con el BOE Motorsports con una KTM.

Para la temporada 2023 ha vuelto a competir con el BOE Motorsports, equipo que volvió a confiar en ella. Como bien se le conoce, Carrasco es una piloto que confía mucho en sí misma, y es muy luchadora. Por eso, de cara a este año viene más enchufada que nunca para poder hacer buenos resultados en la categoría de Moto3.

La murciana publicó esto en su perfil de Instagram: “La gente me conoce porque una vez fui campeona del mundo. La primera mujer en ser campeona del mundo con hombres. Pero esto no es suficiente. En 2022 no fui lo suficientemente rápida. Sigo poniendo toda mi alma para cambiarlo. Mi mente, mi cuerpo…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA CARRASCO (@anacarrasco_22)

“Yo seguiré trabajando duro, muy duro, para mejorar, para ser más fuerte y más rápida”

“Hay mucha gente valiente a mi lado, y esto significa mucho para mí”, anunció lo apoyada que se siente. “La mayoría de las marcas no me apoyarán porque a lo mejor no soy lo que ‘el mercado’ espera de una mujer. Esta situación nos da igual, yo seguiré trabajando duro, muy duro, para mejorar, para ser más fuerte y más rápida”.

“En 2023, guste o no, volveremos a estar ahí. Seguiremos compitiendo, cueste lo que cueste. Cualquier cosa que consigamos será otro pequeño paso de un largo camino. Ride Like A Girl”, se despidió así con su grito de guerra Ana Carrasco.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!