Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El nuevo equipo de Moto3 MTA Racing se presenta de cara a la nueva temporada

29 Ene. 22 | 14:30
MTA Racing Moto3
FOTO: MTA Racing

El MTA Racing ha presentado sus motos y sus pilotos de cara a la temporada 2022, en la que Alessando Tonucci asume el rol de team manager para los equipos de Moto3 y el FIM CEV Repsol.

Los pilotos del Mundial de Motociclismo siguen preparándose de cara a la nueva temporada y presentado sus equipos para 2022. El último en hacerlo ha sido el equipo MTA Racing, que se ha puesto sus mejores galas para presentar en sociedad a su equipo para su debut en el Mundial de Motociclismo. En el evento, que tuvo lugar en el día de ayer, se pudo a ver a Alessando Tonucci en su nuevo rol de team manager.

El equipo contará con dos KTM que pilotarán el experimentado Stefano Nepa y el rookie Iván Ortolá. Pero no solo estarán presentes en el Mundial de Moto3, también estarán en el FIM CEV Repsol, con Xabi Zurutuza y Kotaro Uchiumi, que no pudo estar presente en el evento por problemas con el visado, como pilotos.

Stefano Nepa aseguró que llega a esta nueva temporada mucho más motivado y más teniendo en cuenta el empuje de los pilotos que están llegando a Moto3.  «Estoy muy ilusionado, hay muchas ganas de empezar y estamos ilusionados! Los rookies están llegando cada vez más listos y con más energía, Iván será rápido de inmediato», ha dicho con respecto a su compañero de equipo.

Para el italiano, el objetivo de cara a 2022 es estar en el top five y, por qué no, luchar por el título. «Creo que tengo el potencial adecuado, iremos a la guerra. El verdadero objetivo es estar entre los 5 primeros en todas las carreras: podemos estar adelante en todas las carreras y, por qué no, ser uno de los protagonistas de cara al título», ha dicho Nepa.

Por su parte, el debutante Iván Ortolá asegura estar cumpliendo un sueño con su llegada al Mundial de Moto 3. «Estoy muy contento. Para mí, esto es un sueño. Llevo soñando desde que tenía cuatro años y con trabajo lo hemos conseguido. Este equipo es como mi familia. Me dieron la oportunidad de correr con ellos el año pasado. Iremos a disfrutar, sin presión, porque la presión a veces no es muy buena. Si me divierto, saldrán los resultados», ha dicho el piloto durante la presentación del equipo.

El team manager, Alessandro Tonnuci aseguró que este es un doble desafío. «Es un doble desafío, con el Mundial de Motociclismo con sus 21 carreras alrededor del mundo y el exigente FIM CEV Repsol. Presento la temporada poniendo todo lo que tengo. Amor por el motociclismo, por los jóvenes pilotos, por mi equipo. Tenemos excelentes patrocinadores que nos apoyan. Y también habrá una colaboración más. De hecho, nuestra KTM tendrá nuevos gráficos, que iremos desvelando», ha asegurado.

¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS