Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El piloto que causó sensación en Argentina tendrá una nueva oportunidad en Austin

11 Abr. 23 | 13:03
David Almansa Finetwork Mir Racing Team PruestelGP Moto3 MotoGP Austin GP de las Américas
Foto: Finetwork Mir Racing Team

Almansa hará su retorno en Austin tras una gran carrera en Termas de Rio Hondo.

David Almansa levantó pasión el pasado domingo de carreras de MotoGP, precisamente celebrado en Termas de Rio Hondo. Este Gran Premio de Argentina suponía para el joven piloto su segunda carrera en el Mundial, aunque sin ser piloto mundialista todavía. Contra todo pronóstico, estuvo luchando por ganar la carrera de Moto3, aunque por desgracia se fue al suelo.

En la cita argentina fue sustituto de Joel Kelso en el PruestelGP, pero en esta ocasión el equipo ha querido invitarle a que participe en la ronda de Austin. Obviamente es una oportunidad muy grande para Almansa, que se prepara para conocer otro circuito del calendario del Mundial y es algo que le vendrá bien en el futuro cuando pueda ascender del FIM JuniorGP al Mundial de Moto3.

David Almansa Finetwork Mir Racing Team PruestelGP Moto3 MotoGP Austin GP de las Américas
Foto: Finetwork Mir Racing Team

Una oportunidad de oro para el manchego

Por su parte, David Almansa forma parte del programa Finetwork con el que el equipo trata de formar a sus pilotos para que crezcan como pilotos y como personas. Sin lugar a dudas, el programa está dando sus frutos con el piloto procedente de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Queda ver de lo que es capaz en Austin, un trazado que no conoce y deberá estudiar durante el fin de semana.

“Estoy muy motivado y con ganas de continuar con la línea de trabajo que seguimos en Argentina, en otro trazado totalmente desconocido para mí, como es el de Austin, pero estoy convencido de que, con esfuerzo y empeño, lograremos un gran resultado”, afirmó Almansa. “Muy agradecido a Finetwork, a KTM y al equipo PruestelGP por la confianza depositada en mi para correr, de nuevo, este fin de semana”, agradecía el piloto del Finetwork Mir Racing Team.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!