Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Foggia arremete contra Muñoz: «Estos jóvenes vienen y no te dejan correr»

27 Jun. 22 | 12:00
Dennis Foggia Leopard Racing Moto3 David Muñoz BOE Motorsports Assen GP Países Bajos
Foto: MotoGP

Dennis Foggia se vio envuelto en una polémica donde no estuvo de acuerdo con Dirección de Carrera.

Las carreras de Moto3 son siempre movidas, pero incluso sabiendo eso, algunas veces los pilotos también se enfadan. Fue el caso de Dennis Foggia, que se enfadó con David Muñoz ya que en Assen estuvieron por lo visto picándose hasta que Foggia se fue al suelo solo y también Muñoz se cayó en la última vuelta. Es por esto que el italiano ha hablado de las acciones del sevillano que no le han gustado para Sky Sports. Además, este año el Mundial no está siendo para nada bueno para Foggia, lo que a su vez hace que de normal ya no esté con ánimos de ir peleándose con nadie en pista.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Parrilla de salida de MotoGP GP de Silverstone 2022: Pole de Zarco con heroicidad de Aleix Espargaró

«Estaba tranquilo, me empujaron y me dieron la vuelta larga», empezó a contar Dennis Foggia para el micrófono de la televisión italiana. «Durante toda la carrera Muñoz venía con la rueda. A falta de 5 vueltas me sacó, estos jóvenes vienen y no te dejan correr», señaló el del Leopard Racing que estuvo toda la carrera peleándose con David Muñoz. No obstante, a Dirección de Carrera no les pareció que las acciones de los dos corredores fueran algo como para investigar, por lo que no hay sanción para ninguno de los dos.

«Me atacó desde las primeras vueltas, le decía que se lo tomara con calma»

Por parte de Foggia obviamente Muñoz tiene la culpa. «Tuve que atacar en las dos últimas vueltas. Deberían tomar medidas. Me atacó desde las primeras vueltas, le decía que se lo tomara con calma», comentó Dennis. «Me pilló en medio», añadía. Y es que en esta polémica el único en quejarse ha sido Foggia, pues Muñoz no ha comentado nada de esto en sus declaraciones post gran premio. Aun así, ambos cayeron en carrera y no pudieron sumar ningún punto.

Es cierto que esta temporada no está siendo favorable para Foggia. El piloto de Roma marcha tercero en la general, pero son más de 70 puntos los que le separan de Sergio García Dols, el líder de Moto3 actualmente. «¿El Campeonato Mundial? Creo que carrera a carrera, estaba preparado aquí. Podía haber subido al podio, pero estaba mal», quiso descartar la presión el del Leopard Racing y pensar de cita en cita. Sin embargo, es consciente de que no será fácil mantenerse dentro del top 3 en la general.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Dónde ver MotoGP Silverstone hoy online gratis: horarios en directo

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS