Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Öncü tras el choque con Binder y Masià: “Tengo suerte de estar vivo”

3 May. 21 | 17:00
Öncü tras el choque con Binder y Masià
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Life is better at 300km/h“ AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Deniz Öncü se disculpa con Jaume Masià y muestra en redes sociales el corte en el cuello que le provocó el disco de freno de Darryn Binder.  


La carrera de Moto3 acabó con un incidente entre Deniz Öncü, Darryn Binder y Jaume Masià. El piloto del turco del Tech3, en la última curva, entró demasiado rápido provocando un toque con Masià, ambos se fueron al suelo y a ellos se unió Binder que no les pudo esquivar. Tras la carrera, Jaume Masià se mostraba muy enfadado en su llegada al box golpeando una de las paredes del box y yéndose a la parte trasera. Poco más se supo de los implicados, hasta que Deniz Ôncü junto con su técnico, José Manuel Ruiz, aparecieron en el box del Red Bull KTM Ajo para disculparse por su acción en carrera. 

Según han mostrado desde DAZN, Öncü se disculpa con Masià: “Lo siento mucho, de verdad que no quería tirarte. No puedo decir nada más”. Unas palabras que Masià aceptaba, pero no ponían fin a su enfado. Ante la indiferencia del piloto de Algemesí, su extécnico Jose Manuel Ruiz hablaba con el actual técnico de Masià. “No te lo tomes a mal. Es como él hace unos años“, comentaban. 

Sin embargo, esas palabras hicieron saltar a Masià que pese a todo intentaba contenerse. “Yo no hacía eso en la contrarrecta, en la última vuelta, José. Yo no voy a decir nada. Está bien, está bien. Yo también la he liado, pero sé lo que digo”, ante la situación el de KTM replicaba a su extécnico. 

Antes de marcharse del box de KTM, Jose Manuel Ruiz quería solventar la situación con Masià. “Mírame a los ojos, sabes que no tenía ninguna intención de nada. Ha luchado como tú otras veces. No quiero que estés enfadado, ni que te lo tomes a mal. Son carreras, pasa”, intentaba explicarle a su ex piloto. 

A través de las redes sociales, Deniz Öncü ha querido explicar cómo se produjo el incidente. Öncü: “Llegué a la cabeza saliendo décimo. Fui muy constante, muchos pilotos intentaron pasarme, pero no pudieron aguantarme mucho tiempo. Estuve liderando la carrera durante muchas vueltas. Por desgracia, en la curva seis, frené demasiado tarde y me pasaron dos pilotos, así que llegué tercero a la última curva. Cuando entré, frené como de costumbre, pero no pude bajar la moto a primera, así que entré en segunda e intenté parar la moto, pero acabé dándole a Masiá y le hice caer también, lo siento mucho por él. Tuvimos un gran fin de semana, hemos trabajado muy duro y me he caído en la última curva, algo muy doloroso, aunque no físicamente”. 

Además, mostraba las heridas sufridas tras la caída en la última curva del circuito de Jerez. “Sinceramente tengo suerte de estar vivo. Cuando Binder pasó por encima de mi cabeza, su disco delantero me hizo un corte en el cuello. ¡Podría haber sido peor!”, mostraba con unas imágenes en su Instagram.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
ARTÍCULO RELACIONADO:  Márquez sobre Acosta: "Puede ganar el Mundial este año, pero hay que dejarle tranquilo para que lo disfrute"