Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pedro Acosta: “Había gente que me decía que los buenos tienen equipo, pero cuando yo me quedé sin equipo nadie vino”

2 Jul. 21 | 13:00
Acosta: "me voy contento al verano"
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Pedro Acosta ha ofrecido una entrevista a ‘La Caja de Dazn’ donde ha hecho balance de todo lo que le rodea en un gran momento para él.

Pedro Acosta ha ofrecido una entrevista a ‘La Caja de Dazn’ donde ha hablado del momento tan dulce que atraviesa. El murciano que hace algunas semanas atendía a los micrófonos de Motosan se encuentra líder del mundial con una diferencia de prácticamente dos carreras de diferencia sobre el segundo clasificado. El del Red Bull KTM Ajo ha aclarado sus planes de futuro y lo que habría sido de él sin la ayuda de su equipo.

Un presente y un futuro prometedor

El momento que vive actualmente Pedro Acosta. “Nadie que llega al mundial se espera llegar y ganar. Son cosas que vienen después de hacer un buen trabajo, desde que llegué al equipo me he encontrado muy bien, tanto los mecánicos conmigo como yo con la forma de trabajar. Creo que esto ha sido una de las claves”.

Un chico que soñaba con ser piloto. Mi padre no es millonario, si este año no hubieran venido Aki, KTM o Red Bull a decirme que tenía un sitio aquí, yo ahora mismo estaría en mi casaHabía gente que me decía que los buenos tienen equipo, pero cuando yo me quedé sin equipo nadie vino y me dijo ‘qué, ¿quieres correr?’. Se han volcado bastante, sin ellos sería imposible llegar aquí”.

La noticia de su llegada al mundial. “Yo estaba contento con la idea de ir con mi equipo del FIM CEV. Pero eso se torció de la noche a la mañana, no fue culpa ni de Prustel ni de mi equipo del FIM CEV, pero se torció todo y me quedé sin equipo, sólo estaba corriendo la Rookies. Y gracias a que gané la Rookies y me vieron, pude venir aquí. Pero de no haber venido aquí estaría haciendo otro año de Rookies Cup o me quedaría en mi casa si hubiera tenido que poner dinero para correr”.

Muy claro el tipo de moto que quería.  “Yo sólo he probado la KTM. Le dije a Valera, mi mánager, ‘si quieres que hagamos algo, necesito una KTM’. Búscame una KTM que con esto podemos hacer algo importante”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!