Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Resultados Test de Portimao Moto3: Moreira, el más rápido del día

18 Mar. 23 | 18:58
Foto: MotoGP
Foto: MotoGP Foto: MotoGP

El piloto brasileño Diogo Moreira lidera el segundo día de test en Portimao

Los pilotos de la categoría pequeña del mundial de MotoGP han finalizado la segunda jornada de test oficiales de Moto2 y Moto3 en el Autódromo Internacional del Algarve. Jornada marcada por las condiciones meteorológicas con las que ha amanecido el día el el circuito luso.

Con una jornada por delante de 3 sesiones, los pilotos de Moto3 han ido de menos a más. La primera sesión de entrenamientos ha estado marcada las condiciones del trazado en la que la mayoría de pilotos no han podido rodar cómodos y no han marcado tiempos en la tabla.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 2: Déjà vu con Canet y Alonso en lo más alto

A pesar de ello, han afrontado con ganas la FP5, liderada por el brasileño Diogo Moreira, seguido por los españoles David Muñoz y Daniel Holgado. Los que han podido finalizar en el top 10 de los tiempos han sido Xaxier Artigas, sexto y décimo Jose Antonio Rueda.

El brasileño Moreira ha liderado de principio a fin el segundo día de test oficiales en el circuito de Portimao. Mejorando el tiempo de Jaume Masiá del primer día en más de 1 décima, marcando 1:48.353 con respecto al 1:48.416 del piloto del Leopard.

Un tiempo marcado al comienzo de la sesión y que no ha podido superar el segundo en la tabla, Daniel Holgado. El piloto del Red Bull KTM Tech3 se ha quedado a más de 3 decimos del brasileño con un tiempo de 1:48.694. Ambos pilotos han marcado su mejor vuelta en los inicios del FP6. El top 3 de los tiempos lo completaba el español David Muñoz en la combinada global de tiempos.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 3: Aldeguer marca récords y Rueda sorprende

Jaume Masiá ha finalizado el día en la séptima posición en la FP6 con un tiempo de 1:49.277, muy lejos de su mejor vuelta marcada el primer día de test en Portimao. Finalizando en la tabla combinada de tiempos en la undécima posición. Un paso atrás para los grandes resultados marcados el primer día de entrenamientos.

Jaume Masiá acaba muy lejos con respecto al primer día de test

Para ver al resto de pilotos españoles hay que ir a la sexta posición, marcada por Xavier Artigas, seguido por Ivan Ortola en la décimo cuarta posición, Jose Antonio Rueda en la decimosexta sexta, David Salvador en la vigésimo primera y Ana Carrasco vigésimo octava.

TE INTERESA VER:
Resultado Test de Jerez Moto2 y Moto3 día 3: Aldeguer marca récords y Rueda sorprende

El top 5 lo han completado el piloto japonés Ayumu Sasaki y el británico Scott Ogden. Romano Fenati ha marcado el octavo mejor tiempo de la combinada.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!