Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Se retira Bryan Dupasquier, hermano de Jason Dupasquier, de la competición

12 Jul. 21 | 19:45
Se retira el hermano de Jason Dupasquier
Foto: Redes Sociales Bryan Dupasquier
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Life is better at 300km/h“ AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Bryan Dupasquier ha anunciado su retirada del mundo de la competición, tras la lesión en Francia y el fallecimiento de su hermano Jason Dupasquier hace un mes. 

La familia Dupasquier siempre ha estado muy ligada al mundo del motor. El padre, Phillipe Dupasquier fue campeón suizo de motocross. Unos pasos que decidieron seguir sus hijos. Primero fue Jason Dupasquier quien poco a poco se forjó en el mundo de la motos y que pudo disputar el FIM CEV Repsol, la Red Bull Rookies Cup y el Campeonato del Mundo de MotoGP en la categoría de Moto3. Tras los pasos de su hermano mayor, Bryan Dupasquier también se interesó en el mundo de las dos ruedas. Bryan pasó por la Cuna de Campeones en la categoría de Moto5, y por la European Talent Cup con el H43 Team y esta temporada estaba disputando la Northern Talent Cup. Sin embargo, la vida de la familia Dupasquier desde hace un mes ha cambiado por completo. Tras el fallecimiento de Jason, y a consecuencia de otros motivos, Bryan Dupasquier anuncia su adiós a la Northern Talent Cup y a la competición. 

Se retira Bryan Dupasquier
Foto: Redes Sociales Bryan Dupasquier

El primero en plantear la posibilidad de la retirada del pequeño de los Dupasquier fue Florian Pruestl, propietario del equipo Carxpert PrüstelGP. “Bryan se lesionó en Le Mans y no sabemos qué decisión tomará la familia respecto a su carrera. Su padre, Philippe, fue campeón suizo de motocross. Llevan las carreras en la sangre. Bryan había seguido los pasos de Jason y ahora no sabemos si seguirá en solitario”. Así lo recogen desde Motosprint.

Hace unos días, ha sido el propio piloto quien a través de sus redes sociales daba a conocer la noticia. Bryan Dupasquier: “Hola a todos, quiero haceros partícipes de mi decisión. He decidido dejar el mundo del motociclismo a raíz del accidente de mi hermano y por otros motivos. Pido que no se hagan más comentarios a raíz de mi decisión. Gracias”. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!