Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Despiden al mecánico que agredió a Tom Booth-Amos

5 Oct. 22 | 11:57
Tom Booth-Amos CIP Green Power Moto3 MotoGP Dorna FIM IRTA
Foto: MotoGP

La noticia fue publicada a través de un comunicado oficial de MotoGP.

Durante el Gran Premio de Tailandia circulaba por redes sociales un vídeo donde un mecánico agredía a un piloto del CIP Green Power. Estas imágenes no se han visto nunca en el Mundial de MotoGP, pero además el vídeo era de 2019. El piloto era Tom Booth-Amos, que rompió su silencio en Twitter admitiendo que el piloto del vídeo era él y que le habían dicho que no se lo contara a nadie. Finalmente, la justicia se ha cumplido y la FIM, IRTA y Dorna han decidido despedirle del campeonato.

El vídeo de este incidente fue ampliamente compartido en las redes sociales y las acciones del miembro del equipo en cuestión suscitaron una inmediata y grave preocupación. La FIM, la IRTA y Dorna Sports condenan enérgicamente este comportamiento.

Además, se supo que la persona en cuestión sigue trabajando en el paddock y ahora está empleada por un equipo diferente, que no tenía conocimiento de este incidente. El equipo ha decidido despedir a este miembro del personal, que no volverá a trabajar para ellos después del Gran Premio de Malasia.

La FIM, junto con la IRTA y Dorna Sports, considera que esta es la decisión correcta y apoya plenamente la acción tomada por el equipo al rescindir el contrato de esta persona. El comportamiento abusivo no debe ni será tolerado. Todas las partes continuarán trabajando para hacer del Paddock de MotoGP el entorno de trabajo más seguro posible.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS