Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | La historia de la agresión a Tom Booth-Amos en 2019 que circula ahora por redes sociales

1 Oct. 22 | 20:00
Tom Booth-Amos Moto3 Tailandia MotoGP 2019
Foto: Vídeo de Steve Brogan en Twitter

Este vídeo ocurrió en Tailandia, pero en la temporada 2019 cuando Tom Booth-Amos competía en Moto3.

Durante el actual Gran Premio de Tailandia, ha salido a la luz un vídeo donde un mecánico agrede al piloto, que llega a la carpa tras una tanda sobre su Moto3. Todo el mundo se sorprendía ante este vídeo, y más porque se aprecia que es Tailandia, surgiendo la confusión ya que el piloto implicado es Tom Booth-Amos, y salió para desvelar que eso pasó en 2019 precisamente en Buriram.

La verdad salía a la luz tras años de silencio

Actualmente Tom Booth-Amos es piloto de World Supersport en WorldSBK y se supone que el mecánico que le agredió no comparte equipo con él en ese certamen. De hecho, los rumores apuntan a que este mecánico ahora mismo forma parte del Max Racing Team. Justamente, dos mecánicos de ese equipo tuvieron un gesto claramente desafortunado con un piloto de KTM, sin dejarle salir de box en la clasificación de Moto3.

Mientras el Gran Premio de Aragón se celebraba, en la clasificación de la categoría pequeña del Mundial hubo otra polémica. No fue agresión ni nada parecido, sino que dos mecánicos del Max Racing intentaban que Adrián Fernández no saliera a pista, llegando incluso a agarrar tanto a la moto como al piloto. Las palabras de Max Biaggi fueron que uno de los dos mecánicos se disculpó, pero el otro decía que no había hecho nada. Por lo tanto, las sospechas giran entorno a este mecánico que también agredió a Booth-Amos.

Tom Booth-Amos habló en un comunicado: «Ese año hubo muchos problemas con el equipo de los que nunca he hablado, me mantuve callado sólo para intentar mantener mi asiento en 2020, ya que mi sueño era seguir en ese ‘paddock’ «.

«Después de la carrera, cuando mi moto se rompió por culpa de un fallo mecánico, me pidieron que no dijera nada y que me mantuviera callado. Es algo que nunca he contado a nadie, incluyendo a Dorna ni tampoco a mi representante. Simplemente es una de las cosas que me sucedieron ese año, la gente no sabe lo que sucede detrás de la pantalla de televisión», confirmó el ahora corredor en WorldSSP.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS