Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | La salvada imposible de Raúl Fernández en un sinfín de caídas en Moto3

25 Sep. 20 | 14:02
raul fernandez, moto3
Foto: DAZN
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Raúl Fernández ha protagonizado una salvada de las que parecen más que imposibles en una segunda sesión de entrenamientos en Barcelona marcada por las constantes caídas en Moto3.

Muy accidentada la segunda sesión de entrenamientos en Moto3. La condición tan delicada de la pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha provocado múltiples caídas durante toda la FP2, así como dos increíbles salvadas durante todo el entrenamiento. La baja temperatura de la pista ha provocado una baja adherencia y los pilotos lo han notado bastante: los tiempos de la mañana no se han podido bajar. A cinco minutos del final de la sesión, Darryn Binder domina con un 1,49.650, frente al 1,48.853 de Raúl Fernández en la FP1.

De hecho, Raúl Fernández ha sido uno de los grandes protagonistas de este último cronometrado del día para Moto3. El español ha protagonizado una salvada casi imposible, dominando su moto para evitar un tremendo highside. Fernández se ha mantenido delante durante toda la sesión, queriendo ser uno de los favoritos en buscar la victoria este fin de semana o, al menos, su primer podio en la categoría pequeña del mundial. Hasta el mismo piloto del KTM se sorprendió al ver las imágenes de su tremenda salvada.

Raúl Fernández, el más rápido del primer día en Barcelona

La peor parte de la sesión se lo llevaron las caídas, claras protagonistas de este FP2. La más comentada ha sido, sin duda, la de uno de los favoritos del Mundial de Moto3 y rival directo de Albert Arenas: Tony Arbolino. El italiano pasó por el centro médico después de salir por orejas de su moto, golpeándose con su costado en la pista cuando intentaba mejorar su tiempo, en el momento en que lideraba la sesión. Por suerte, el piloto pudo salir de pista por su propio pie, con dolor en el cuerpo, pero con la motivación suficiente para volver a su box a minutos del final de la sesión.

Otras de las caídas más destacadas de la sesión fueron las de Gabri Rodrigo, Nepa, Celestino Vietti, John McPhee o Davide Pizzoli, cuya moto quedó en medio de la pista. Con la sesión ya finalizada, Raúl Fernández se va a dormir esta noche como el más rápido de este primer día en Barcelona, a pesar de que la segunda sesión se la haya llevado Jaume Masiá. Por suerte, ningún piloto ha sufrido daños ni lesiones importantes.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!