Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Pedro Acosta y García Dols se van al suelo en Aragón

12 Sep. 21 | 12:21
Pedro Acosta, Moto3, KTM, Segio García Dols
Foto: DAZN
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Hay un borrón gris y otro verde. Yo intento quedarme en el gris« Joey Dunlop
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Pedro Acosta no puntúa por primera vez esta temporada pero salva los muebles por la caída de Sergio García Dols en la última vuelta. La distancia de 46 puntos sigue en pie con una carrera menos para el final del campeonato de Moto3.

Pedro Acosta podría haber terminado el fin de semana con un muy mal sabor de boca tras su caída. Esta ha sido la primera vez en todo el año que el piloto de KTM no puntúa en carrera. Acosta se ha ido al suelo tras perder la rueda delantera, cayendo con Xavi Artigas en el proceso. «Ha sido agridulce porque estábamos en el grupo, nos costaba un poco seguir a los otros pilotos en las rectas, pero estábamos ahí, que era lo importante», ha comentado a los micros de DAZN.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Acosta, disgustado con la carrera en Misano: "El único que se divierte es el que gana"

«He tenido que pedir perdón al equipo porque ha sido error mío. No hemos estado muy finos todo el fin de semana, pero estábamos delante y bueno, creo que sólo se puede pedir perdón al equipo porque hoy el error ha sido completamente mío», reconoce el piloto.

Tras la caída en el grupo de cabeza, todo parecía indicar que Sergio García Dols, que rodaba en el mismo grupo, iba a recortar mucha distancia en la clasificación general, ya que estaba rodando en posiciones de podio. Sin embargo, un fallo en la última vuelta lo ha llevado a caer y quedarse a los mismos 46 puntos de Pedro Acosta.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Acosta, disgustado con la carrera en Misano: "El único que se divierte es el que gana"

La carrera terminó con una victoria de Dennis Foggia, que está tercero en la general. Con esta carrera, el piloto del Leopard ha superado el número de podios de Pedro Acosta con 7. También ha sido el día en el que otro italiano, Romano Fenati, ha superado a Acosta en otras estadísticas: el 55 es ahora el único piloto en puntuar en todas las carreras de Moto3 en 2021.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Acosta, disgustado con la carrera en Misano: "El único que se divierte es el que gana"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!