Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Toni Elias vuelve a MotoAmerica de la mano de Yamaha

3 Sep. 21 | 13:00
Foto: RRSS Toni Elias
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El español volverá a competir en la ronda de MotoAmerica Superbike en el New Jersey Motorsports Park de la mano del Fresh N ’Lean Attack Performance Yamaha Racing junto a Jake Gagne y Josh Herrin.

El equipo Fresh N ’Lean Attack Performance Yamaha Racing a vuelto a dar la oportunidad a Toni Elias de competir en la próxima ronda de MotoAmerica Superbike en el New Jersey Motorsports Park del 10 al 12 de septiembre. El español se une a los habituales del equipo Jake Gagne y Josh Herrin para una amenaza de tres frentes en la pista de 2.25 millas en Millville, Nueva Jersey.

El Campeón del Mundo de Moto2 de 2010 y el Campeón de Superbikes de MotoAmerica de 2017 disfrutaron de un gran fin de semana de debut en la Fresh N ‘Lean Attack Performance Yamaha R1, logrando un segundo y cuarto lugar cuando sustituyó a Herrin en la ronda anterior en el Pittsburgh International Race Complex. “Estamos emocionados de tener a Toni Elias para un viaje más en nuestra Yamaha R1 en NJMP. Hizo un buen trabajo en PIRC, subió al podio de inmediato, y estamos seguros de que tendrá otra buena racha en NJMP. Su energía es refrescante; es como un niño en una tienda de dulces con la Yamaha R1«, expresaba el director de carreras del equipo, Richard Stanboli.

Un equipo de tres

El español compartirá equipo con dos veteranos, Josh Herrin que volverá tras dos carreras anteriores. “También estamos emocionados de tener de regreso a Josh Herrin después de perderse los dos últimos eventos. Estoy seguro de que estará ansioso por dar algunas vueltas y recuperará el ritmo rápidamente. Herrin también está esperando su primer hijo justo antes o durante el fin de semana, así que lo felicitamos por eso«.

Foto: RRSS Toni Elias

Aprendiendo de los dos últimos eventos y de todas las decisiones de última hora que se tomaron, estamos tomando precauciones para este evento. Si Josh se perdiera alguna de las carreras debido a complicaciones imprevistas, entonces Toni estará allí para cumplir con nuestras obligaciones con MotoAmerica, Yamaha y todos nuestros patrocinadores. Si todo va bien para Josh, entonces tendremos tres pilotos compitiendo en la clase Superbike. Hemos gestionado un equipo de tres pilotos en el pasado, pero esta será la primera vez para nosotros en la categoría de Superbike. Sin duda, será un desafío, por lo que hemos aportado algunos recursos adicionales. Personalmente, estaré muy emocionado de ver a las tres motos en la parrilla y correr por la victoria. Debería ser un fin de semana divertido«.

Por su parte, Toni Elias se encuentra muy agradecido con el equipo Yamaha por la oportunidad que le blindan. “Estoy muy agradecido de que me hayan dado otra oportunidad. Pittsburgh fue quizás la peor pista para mí porque no encaja con mi estilo de conducción. Creo que Nueva Jersey me presenta un poco más, y no puedo esperar a estar allí y trabajar de nuevo y tratar de obtener un resultado superior «.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!