Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Buena actuación de los pilotos Galfer en la Erzbergrodeo 2023

14 Jun. 23 | 22:00
Foto: Galfer

Cuatro pilotos Galfer lograron finalizar la exigente carrera de Enduro Extremo dentro del “Top Ten”, entre ellos Jonny Walker, Wade Young, Graham Jarvis y Alfredo Gómez

El pasado fin de semana se celebró en Eisenerz (Austria) la segunda ronda del FIM Hard Enduro, en la que los pilotos Galfer destacaron entre más de 1.500 participantes, de los cuales solo finalizaron 17 pilotos, debido a las dificultades técnicas y del terreno. Entre los 17 héroes, destacamos el piloto Jonny Walker (Beta), que finalizó en cuarta posición, muy cerca del podio final con su Beta equipadas con los productos de freno Galfer. Después de pasar por 27 puntos de control sin un reconocimiento previo, Walker logró terminar una de las pruebas de Enduro Extremo más dura del mundo.

TE INTERESA VER:
Nueva Royal Enfield Himalayan 450 2024

Detrás de Walker se clasificó otro piloto Galfer, Wade Young, del equipo Sherco Factory, el cual finalizó en la 5ª posición. Su compañero de equipo, Mario Román, lamentablemente tuvo un accidente que lo hizo caer hasta la posición 20, con diversas molestias en la mano y el coxis y, sin posibilidades de aspirar a una buena posición, decidió no continuar para evitar agravar la posible lesión. En la clasificación general del campeonato, Mario Román se sitúa en la 8ª posición, mientras que Wade Young es 9ª.

Cabe destacar que, a sus 48 años, Graham Jarvis (Husqvarna) fue el 6º clasificado y finalista en esta edición de la Erzbergrodeo. Montando su Husqvarna, logró superar todos los obstáculos y puntos de control hasta llegar a la meta final. Alfredo Gómez (Rieju) también logró entrar en el “Top Ten” de finalistas, acabando en la 8ª posición. La próxima cita del mundial de Hard Enduro será la Romaniacs, que se disputará en Rumanía los días 29 y 30 de julio.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO par ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!