Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cardo lanza la campaña “Reembolso 2024”

4 Jun. 24 | 08:30
Foto: Cardo Systems

La marca de intercomunicadores Cardo lanza la campaña “Reembolso 2024”, donde por la compra de una unidad entre el 1 y el 30 de junio, el cliente podrá solicitar hasta 73 euros de reembolso

Cardo es en la actualidad el líder mundial del mercado de intercomunicadores de moto. Con la introducción en el mercado en 2004 de la gama Scala Rider de intercomunicadores por Bluetooth, se convirtió literalmente en pionera de una nueva categoría de productos que eran inexistentes hasta entonces. Hoy en día, la gama de intercomunicadores de moto Cardo está formada por los dispositivos más avanzados de la categoría, desde productos más sencillos hasta los sistemas de comunicación y entretenimiento más completos e innovadores del mercado. Además, ahora la marca lanza una interesante promoción en la que te reembolsan durante el mes de junio hasta 73 euros por tu compra de alguno de los productos adheridos a la oferta: Packtalk Edge Duo, Freecom 4X Duo y Spirit HD Duo.

Foto: Cardo Systems

¿Cómo solicitar el reembolso?

Para aprovechar el reembolso de la campaña que acaba de lanzar Cardo, tienes que seguir tres sencillos pasos:

  • Entre el 1 y el 30 de junio, comprar un Packtalk Edge Duo, un Freecom 4X Duo o un Spirit HD Duo.
  • Rellenar el formulario de registro hasta el 15 de julio de 2024 y adjuntar el ticket de compra.
  • El cliente recibirá su reembolso por parte de la marca 30 días después de la aprobación de su solicitud.

Cardo Packtalk Edge

Con conectividad Dynamic Mesh Communication (DMC) de segunda generación, el Cardo Packtalk Edge ofrece la posibilidad de que hasta 15 participantes formen parte de un grupo de comunicación. Pueden salir y volver a unirse sin problemas en a una distancia de comunicación de hasta ocho kilómetros o cinco millas. El Packtalk Edge ofrece un sonido mejorado gracias a sus nuevos altavoces JBL y tres nuevos perfiles de sonido. El micrófono ha sido mejorado con tecnología de cancelación de ruido, y además, dispone de un chip Bluetooth 5.2, el más avanzado del mercado una conectividad universal mucho más simple.

El motor de los comandos de voz Natural Voice ha sido actualizado para que el conductor esté concentrado en la conducción y active la mayoría de las funciones del intercomunicador sin soltar las manos del manillar, simplemente diciendo “Hey, Cardo”.  Además, el dispositivo estará siempre al día gracias a las actualizaciones de software inalámbricas a través de la aplicación Cardo Connect.

TE INTERESA VER:
Royal Alloy GP 300 S: estilo clásico de Grand Prix

La duración de la batería del Cardo Packtalk Edge es de hasta 13 horas en conversación. La carga rápida nos proporcionará en 20 minutos un máximo de hasta 2 horas de autonomía. La carga completa se logra en un tiempo máximo de entre 1,5 y 2 horas.

Cardo Freecom 4x

El intercomunicador de moto Cardo Freecom 4x se posiciona como el mejor intercomunicador Bluetooth del mundo con comunicación con hasta 4 motoristas. Todos los beneficios y características que esperaría de Cardo son estándar, pero además una reconexión Bluetooth automática para cuatro participantes, calidad de sonido premium con altavoces JBL, timón de control analógico, una distancia de comunicación de moto a moto de hasta 1.2Km, comandos de voz Natural Voice de segunda generación, actualizaciones de software sin cables, carga rápida de batería y 13h de autonomía. Sin duda, Freecom 4x es el compañero Bluetooth premium para cualquier viaje.

Cardo Spirit HD

El intercomunicador de moto Cardo Spirit HD ofrece unas características inmejorables con todo lo que un motociclista siempre querrá de un intercomunicador Bluetooth a un precio asequible. El Spirit HD dispone de la última tecnología Bluetooth y combina características como un sonido de alta calidad con altavoces HD de 40mm, Radio FM y hasta 13 horas de conversación. Además, ofrece una distancia de comunicación de hasta 600m entre moto y moto, actualizaciones de software sin cables y carga rápida de batería.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!