Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cardo Systems presenta el nuevo PACKTALK PRO, una nueva era en seguridad, sonido y estilo

22 May. 24 | 16:00
Foto: Cardo Systems

El nuevo intercomunicador premium de Cardo Systems, el PACKTALK PRO, ofrece una gran calidad de sonido y un diseño estilizado

Cardo Systems, líder mundial en sistemas de comunicación inalámbrica para motoristas, ha presentado un intercomunicador premium, el PACKTALK PRO. El PACKTALK PRO introduce un nuevo Sistema de Detección de Accidentes, que utiliza un triple sistema de análisis del impacto. Los sensores de la unidad sienten lo que siente tu cabeza, ahorrando un tiempo valioso de respuesta cuando más se necesita. La aplicación Cardo Connect agrega parámetros del teléfono y se comunica con la nube de Cardo, que a su vez informa a tu contacto de emergencia, creando un sistema de detección de accidentes único y fiable, diseñado específicamente para motoristas.

El sistema más estable y preciso del sector

Cardo ha tomado estrictas medidas para garantizar que el sistema sea el más estable y preciso del sector. Cardo Systems ha encargado numerosas pruebas de choque, así como una extensa y continua recopilación de datos de numerosos conductores alrededor del mundo. El Sistema de Detección de Accidentes de Cardo se basa en un algoritmo de aprendizaje continuo. Con miles de usuarios de Cardo en todo el mundo que contribuirán al análisis continuo de datos y la constante evolución del Sistema de Detección de Accidentes de Cardo, el funcionamiento actual es sólo el comienzo.

Foto: Cardo Systems

Equipado con altavoces JBL premium de 45 mm acompañados con un avanzado procesador de audio, el PACKTALK PRO ofrece una calidad de sonido similar al de una sala de conciertos, ya sea para escuchar tu música favorita mientras conduces o para hablar con otros motoristas. Además, el PACKTALK PRO se enciende y se apaga automáticamente. Una vez activado, el PACKTALK PRO se apagará cuando estés detenido y se encenderá al inicio del viaje para maximizar la vida de la batería.

En palabras del máximo responsable de Cardo Systems

“El PACKTALK PRO es el dispositivo de comunicación más avanzado que hemos desarrollado en nuestra historia”, dijo Alon Lumbroso, Director Ejecutivo de Cardo Systems. “La introducción de la detección de accidentes y las alertas de emergencia ofrece a los conductores un mayor nivel de seguridad, llevando lo que ya es el sistema más avanzado y completo en características en el mercado a un nuevo nivel.”

“Durante dos décadas, nos hemos comprometido a mejorar la experiencia de conducción y avanzar en la industria con innovaciones que realmente importan a los conductores. Tenemos la intención de mantener esa posición de liderazgo durante muchos años”, dijo Lumbroso.

Características

El PACKTALK PRO mantiene las características que son sinónimo de la línea líder de intercomunicadores de Cardo Systems. Incluye resistencia al agua IP67, Bluetooth 5.2, actualizaciones de software inalámbricas, carga rápida, USB tipo C, radio FM integrada, intercomunicador Bluetooth universal y una garantía de 3 años.

Precio y disponibilidad

Con un precio de venta recomendado de 469,95 euros, el PACKTALK PRO estará disponible en tiendas como formato individual a mediados de junio. También, se puede reservar directamente desde www.cardosystems.com. El PACKTALK EDGE continuará ofreciéndose junto con el PACKTALK PRO y estará disponible en todo el mundo. Para más información sobre Cardo Systems y su línea completa de dispositivos de comunicación para ajustarse a todos los presupuestos de los conductores, visita cardosystems.com o síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y mira los últimos videos en YouTube.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!