Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Intermitentes Rizoma Vision con encendido secuencial

10 Jul. 24 | 22:05
Foto: Rizoma Vision

Diseñado para encarnar tanto la tecnología de vanguardia como la estética elegante, Vision es más que un simple intermitente: es una declaración

Fabricado con precisión y atención al detalle, el intermitente Vision presenta contornos audaces y dimensiones compactas que se integran perfectamente en las líneas de la moto, añadiendo un toque de estilo a su perfil.

Foto: Rizoma Vision

Tecnología LED SMD

Sin embargo, el verdadero valor añadido está en su interior. Los intermitentes Rizoma Vision incorporan 5 LED divididos en 5 sectores, que se iluminan fluidamente dentro de un marco de aluminio ligero y aerodinámico, asegurando una visibilidad sin igual sin comprometer el estilo o el rendimiento.

Impulsado por la avanzada tecnología LED SMD, los intermitentes Vision no solo cumple, sino que supera los estándares de homologación europeos, ofreciendo una luminosidad incomparable y una activación secuencial impecable. Tecnología y diseño se dan la mano en los Intermitentes Vision de Rizoma.

Foto: Rizoma Vision

Precio y disponibilidad

Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, Vision está disponible en dos acabados anodizados: plata y negro mate, por un precio de 97 euros. En este caso, solo están disponibles para adquirirlos en tienda (aquí puedes encontrar tu tienda más cercana). Puedes encontrar más información de los nuevos Intermitentes Vision, así como del resto del catálogo de Rizoma en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Baterías para moto YUASA: más de un siglo como líderes en el sector