Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo soporte de smartphone para moto SP Connect Adhesive Mount Pro

23 Jun. 24 | 22:00
Foto: SP Connect Adhesive Mount Pro

El soporte adhesivo de smartphone para moto SP Connect Adhesive Mount Pro le permite fijar su Smartphone en tu scooter, motocicleta o automóvil en cuestión de segundos

El nuevo soporte para smartphone SP Connect Adhesive Mount Pro, es probablemente el más sencillo del mercado. Simplemente, hay que fijar el soporte en un lugar adecuado de nuestra moto y montar la Funda para SmartPhone de SP Connect o Soporte universal, colocándolo y girándolo 90° en el sentido de las agujas del reloj. Así pues, el teléfono móvil quedará fijado de forma segura en su campo de visión, lo que le permite navegar o acceder a sus listas de reproducción.

Foto: SP Connect

Características técnicas

  • Instalación fácil y segura mediante adhesivo 3M de alta calidad
  • Brazo de extensión adicional
  • Rotación 360º mediante cabeza esférica
  • Incluye cabezal SPC y SPC+ (Solamente en unidades servidas por el distribuidor CORVER)

Si utiliza un smartphone con un estabilizador de imagen mecánico, SP Connect recomienda el uso del módulo reductor de vibraciones adicional, el Anti Vibration Module, para evitar de la mejor manera los posibles daños en el estabilizador de la cámara del teléfono causado por las vibraciones del motor de la moto.

Desde la marca señalan que la carga inalámbrica de la serie iPhone en combinación con la funda para teléfono SP Connect es posible con una amplia variedad de cargadores inductivos. Se obtienen mejores resultados si los componentes del cable USB y del adaptador de corriente cumplen con el estándar QC 3.0 (Quick Charge 3.0) o superior. No es posible la carga inductiva con el cargador Apple MagSafe.

Precio y disponibilidad

No dejes que nada te impida explorar nuevas carreteras y capturar momentos inolvidables. Con el nuevo soporte para smartphone SP Connect Adhesive Mount Pro puedes experimentar lo último en protección a un precio de 30 euros. Puedes ver más información del soporte, así como del resto del catálogo de la marca en su página web oficial.

TE INTERESA VER:
Nuevo HJC i91: el mejor casco modular relación calidad/precio

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!