Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Soporte magnético universal para smartphone Shapeheart Moto Pro Boost

19 May. 24 | 17:15
Foto: Shapeheart

El último soporte multipropósito de Shapeheart es fácil de instalar, fácil de usar, protege su teléfono Smartphone de la lluvia y garantiza una confiabilidad excepcional en cualquier carretera, con la mejor relación calidad-precio del mercado

Shapeheart nos presenta su soporte magnético universal para Smartphone para moto SPH Moto Pro Boost. Una solución única en el mundo para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar de las funciones de su Smartphone mientras circulan, especialmente para el uso de aplicaciones GPS. Incluye soporte Booster 360 para orientar como quieras tu Smartphone en el manillar.

Foto: Shapeheart Moto Pro Boost

Características generales

El sistema magnético patentado soporta hasta 50 veces el peso de su Smartphone (9 kg) y es estable incluso a alta velocidad (probado hasta 215 km/h en circuito). Ha sido probado en el túnel de viento probado hasta 140 km/h y, teoricamente, es seguro hasta velocidades de 280 km/h. Es muy reseñable la estabilidad que proporciona al Smartphone, que con SPH Moto Pro Boost no se mueve en el manillar. Por supuesto, es inofensivo: los imanes están ubicados entre dos placas de hierro que cortan el campo magnético cerca del teléfono.

Características técnicas de la funda

El SPH Moto Pro Boost está disponible en 3 tamaños (M, XL, 2XL), compatibles con todas las marcas de Smartphone sin quitar la funda protectora. Además de ser 100% táctil, incluye una apertura posterior para la cámara y protege totalmente el smartphone de la lluvia.  Puede colocarse con una orientación vertical y horizontal y es compatible con identificación facial y sensor óptico de huellas dactilares. Para facilitar la carga, tiene una apertura para el puerto de carga del smartphone.

Foto: Shapeheart Moto Pro Boost

Características técnicas del soporte

El nuevo Shapeheart Moto Pro Boost es compatible con la gran mayoría de manillares de moto (De 22 a 28mm de diámetro) sin tocar el deposito de gasolina y protegiendo el smartphone contra las vibraciones del motor. Además, el soporte permite un giro de 360º e incorpora tuercas Nylstop para evitar que se aflojen por las vibraciones que pueda tener el manillar.

Precio y disponibilidad

El nuevo soporte Shapeheart Moto Pro Boost está disponible en los puntos de venta autorizados de la marca por un precio de 49,95 euros en tres tallas: M, XL y 2XL. Puedes ver más información de este soporte, así como del resto del catálogo de la marca en la página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!