El nuevo Battlax S23 aporta una velocidad en curva increíble con una reducción de la distancia de frenado en mojado e incrementando la vida útil en un 8%. La aplicación de las distinguidas tecnologías cinturón monoespiral y la tecnología HTSPC aportan una máxima manejabilidad y estabilidad a altas velocidades
Desarrollada exclusivamente por los ingenieros de MotoGP de Bridgestone, la exclusiva tecnología de compuesto de 5 capas para neumáticos traseros cuenta con 3 compuestos diferentes. El compuesto es duro en el centro de la banda de rodadura para mayor estabilidad, manejo lineal y alto kilometraje. Un compuesto medio en los hombros le brinda máxima tracción a la mitad de la inclinación para una aceleración temprana al salir de las curvas. Y con el borde súper adhesivo, puedes tomar ángulos de inclinación profundos con total confianza.
Mayor estabilidad en frío
Cordones livianos y duraderos, envueltos alrededor de la circunferencia del neumático para brindar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un alto rendimiento con reducción de peso, mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento a alta velocidad y efecto de amortiguación.
Mejor manejo en cualquier situación
El material del cordón de acero está hecho de filamentos internos aislados individualmente con caucho y con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad.
Mayor contacto con la carrtera: mejor agarre
La tecnología RC Polymer optimiza la distribución de sílice en el compuesto de caucho y mejora la flexibilidad de la banda de rodadura, permitiendo un mayor contacto con la superficie de la carretera tanto en condiciones de frío como de calor. La reducción de la fricción molecular también mejora la resistencia a la rodadura, aumentando así el ahorro de combustible.
NanoPro-Tech&trade de Bridgestone; La tecnología optimiza el rendimiento del neumático a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que resulta en un mejor agarre de la banda de rodadura y una vida útil más larga.
Rendimiento en mojado
Diseño de ranura de patrón que combina ranuras en forma de pulso con pequeños deflectores centrales. Esto iguala el flujo de agua y optimiza la velocidad del flujo. Lo que resulta en un mayor drenaje de agua, un mejor agarre y adherencia en condiciones húmedas y una menor relación de deslizamiento.
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