Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró: “En Aprilia, Jorge Martín encontrará lo que hace falta”

10 Jun. 24 | 14:30
Aleix Espargaró MotoGP Aprilia Jorge Martín
Foto: Michelin

Aleix Espargaró estuvo presente en el ‘Aprilia All Stars’, donde habló del fichaje de Martín por dicha marca.

Al ser tan amigos fuera de la pista, el hecho de que Jorge Martín ‘herede’ el sitio de Aleix Espargaro en Aprilia el año que viene es algo bonito. El de Granollers está muy contento por su compañero en pista y ‘hermano’ fuera de ella, pues sabe que el equipo es muy familiar, por lo que le recibirán con los brazos abiertos, y también le espera una buena moto a día de hoy.

“Estoy feliz, este día es fantástico para mí. Llevamos ocho años juntos con Aprilia, he estado aquí desde el principio del Aprilia All Stars”, mencionaba su asistencia al evento. “Hace ocho años que estamos juntos con Aprilia, he estado aquí desde el principio del Aprilia All Stars, cada año se hace más grande, hacemos más cosas y es genial porque ves a todos los chicos de Aprilia, los ingenieros, los pilotos históricos. Un día realmente genial para mí. Me estoy divirtiendo, definitivamente será mi último como piloto Aprilia”, decía Aleix como recogió GPOne.

En cuanto al fichaje de Martín por Aprilia: “Deseo todo lo mejor tanto a Jorge como a Aprilia, me encantan los dos. Para mí es un sueño que mi Aprilia con el #41, con todos mis chicos en el garaje, sea pilotada por él el año que viene, es algo que me hace muy feliz, tanto por él como por el equipo. Estaba muy triste por todo lo que pasó con Ducati, pero estoy seguro de que en Aprilia encontrará lo que hace falta, será un ídolo sin duda, lo que se merece”, desvelaba la felicidad por que Jorge ocupe su lugar.

“Deseo todo lo mejor tanto a Jorge como a Aprilia, me encantan los dos”

Sin embargo, es cierto que todavía quedan muchas carreras por disputarse este 2024 donde se verá a Aleix luchando con su Aprilia, y quién sabe si ganando en más ocasiones. “¡A lo grande! Lo intentaré sin duda, nos esperan circuitos importantes para Aprilia. Assen será bueno para nosotros, luego estará también Silverstone, que está bien. Nuestra moto es buena, pero en las últimas carreras no hemos podido estar al nivel que esperábamos. Han pasado muchas cosas, pero lo cierto es que queda más de la mitad del campeonato. Estoy muy concentrado, me gustaría despedirme de Aprilia con una buena victoria”.

“El tiempo vuela, pero en realidad no tengo la sensación de que haya pasado tanto tiempo desde que también me subí a esas motos”, decía de las primeras Aprilia. “Hoy en día, casi todos los pilotos que compiten conmigo en MotoGP nunca han probado las dos tiempos, así que sigue siendo algo muy especial para mí. Cada año en el Aprilia All Stars para mí una de las mejores cosas es poder pilotar las motos de dos tiempos, también porque cada año que pasa se hace más y más difícil pero sigue siendo maravilloso”, concluía.

TE INTERESA VER:
Sito Pons: "Si no entrábamos en MotoGP, ya no valía la pena seguir"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!