Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aleix Espargaró: “No entiendo por qué Álex Márquez estaba esperando; llegamos a 350Km/h en esa curva”

17 Oct. 20 | 22:09
Aleix Espargaró
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Aleix Espargaró da su opinión sobre el incidente con su hermano, Pol Espargaró, y el piloto del Repsol Honda Team, Álex Marquez, en la última curva del trazado durante la clasificación.

Aleix Espargaró se vio envuelto en una acción polémica con su hermano Pol Espargaró en la última curva del circuito de Motorland Aragón. Ambos hermanos impactaron en sus mejores vueltas durante la clasificación con un tercer piloto envuelto en la acción: Álex Márquez, que se encontraba, según ambos pilotos, en el medio de la trazada.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VIDEO | Marc Márquez dibuja su circuito perfecto: diez curvas y sólo tres de derechas

“Yo también estaba muy enfadado. Estaba en mi mejor vuelta y me he encontrado a Álex Márquez en el medio de la última curva, por eso tuve que levantar la moto para evitar un contacto con él. Cuando la he levantado Pol me ha dado porque él también venía rápido detrás de mí”, explicaba Aleix Espargaró.

“Realmente no entiendo por qué Álex Márquez estaba esperando en la última curva en una clasificación. Tenemos que recordar que con una MotoGP llegamos a 350Km/h en esa última curva. Es muy fácil para hacer esa curva y le encontré en el medio de la curva. Lo encontré en el medio, para evitar un contacto levanté la moto y después Pol me dio. Fuimos afortunados porque nada ha pasado pero ha arruinado nuestra última oportunidad en la clasificación”, añade el español.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Las 800 victorias de Honda en el mundial de MotoGP

Aleix Espargaro saldrá mañana desde la novena plaza, a pesar de haber tenido un ritmo superior durante todo el fin de semana. Su hermano, Pol, partirá desde duodécima posición, muy enfadado esta mañana tras la acción que le dejó en cuarta fila de la parrilla.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!