Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez sobre el parón de verano: “¡Perdí la cuenta!”

31 Jul. 23 | 11:30
Foto: RRSS del piloto

Las vacaciones en MotoGP llegan a su fin y el Gresini Racing Team ha querido hablar con sus pilotos y contarnos las sensaciones de ambos.

El fin de las vacaciones se acerca en MotoGP. Han sido cinco largas semanas las que equipos y pilotos han podido descansar para poder sacar el máximo rendimiento a la segunda parte del mundial, que tendrá comienzo este mismo fin de semana en Silverstone.

El Gresini Racing Team ha lanzado un comunicado con algunas declaraciones de sus pilotos y los pensamientos sobre estas vacaciones, que parece ser, se les han hecho largas. Desde el 26 de junio todos los pilotos han podido disfrutar de tiempo libre para descansar, viajar, o incluso seguir entrenando para volver al máximo nivel a la competición. Pero Álex Márquez y Fabio Di Giannantonio están listos para la acción en Silverstone, un circuito que a ambos les gusta.

Ambos pilotos pudieron viajar a Misano para “quitar un poco de óxido a la moto y recuperar la velocidad”. Pudieron disfrutar de unos pocos kilómetros para no perder esas sensaciones con la Panigale. Además, dada la duración de las vacaciones, Di Giannantonio ha podido pasar por quirófano y operarse de su brazo derecho para poder recuperarse y estar al 100% en esta segunda parte del mundial.

Di Giannantonio se opera y Márquez pierde la cuenta de las semanas de vacaciones

De esta manera lo contaba el italiano al equipo: “Es hora de volver a subirse a la moto, ¡basta con estas vacaciones! El parón fue demasiado largo, pero por un lado permitió someterse a una cirugía de la bomba del brazo y recuperarse por completo… Por otro lado, tenemos que volver al ritmo de las cosas en la moto. Silverstone es una pista excelente, una de las más largas del calendario, y estamos muy cargados. ¡Tenemos que quitarnos las chanclas y volver a ponerme las botas lo antes posible!

Por otro lado, Álex Márquez ha podido disfrutar de las vacaciones y “cargar baterías”. El piloto, además y como últimamente viene siendo habitual, ha mantenido a sus fans entretenidos por redes sociales, acercando así el vínculo que durante los Grandes Premios no puede. De esta manera contaba Álex sus vacaciones: “Cinco o seis semanas de descanso… Perdí la cuenta. Las vacaciones siempre son importantes para cargar las baterías y ahora estoy deseando volver al buen camino y volver a unirme al equipo. Silverstone es una pista muy exigente y descansé durante este parón, pero también trabajé duro para estar listo para lo que es una segunda parte muy importante de la temporada. Me gusta la pista inglesa, aparte del clima, y no puedo esperar a volver“.

TE INTERESA VER:
Quartararo: "Mira que me gusta Valentino Rossi, pero para mí Marc Márquez es el mejor de la historia"

Todo parece estar listo para que esta semana vuelva la acción a los circuitos y las pantallas, y el Gresini Racing Team se ha querido acercar al público lanzando este comunicado con la opinión de sus pilotos.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!