Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez, sobre la lesión de Marc: «Quiere volver; pero no es un hueso, es un nervio, es más complicado»

25 Nov. 21 | 14:30
Foto: Allianz
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Álex Márquez ha estado solo en la presentación del Allianz Junior Camp que normalmente comparten los dos hermanos. El catalán ha hablado del momento que está viviendo su hermano actualmente.

Este jueves ha tenido lugar la apertura del Allianz Junior Camp que los hermanos Márquez llevan a cabo todos los años para los más pequeños. Este año, en cambio, el único que ha podido estar presente ha sido el pequeño de los dos hermanos, Álex, debido a la lesión que sufre Marc y que le ha apartado de la competición en las últimas carreras de la temporada. Sobre ello ha hablado el Campeón del Mundo de Moto2 de 2019 ante los medios en el que ha sido su encuentro con la prensa en Rufea.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Lorenzo vuelve a compartir pista con Rossi: "Hace dos años que no piloto en moto, será difícil hacerlo bien"

Un momento complicado para Marc Márquez

«Marc estaba tranquilo, solo que tiene que va a ratos porque es muy molesto, pero positivo, haciendo comidas con los amigos, intentando desconectar del mundo, aunque conectado a los test de Jerez a ver cómo iba la moto y tal; hay que esperar y en Navidades verán como evoluciona o hacia dónde el tema como dijo Alberto Puig. Quiere volver y hay que estar con él. No soy médico, pero esta lesión ya la tuvo en 2011, no es un hueso que lo sabes el plazo perfectamente, es un nervio, es la vista, es más complicado y hay que tener paciencia«, ha comenzado explicando.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aleix Espargaró: "En 2022 decidiré si corro más, acepto otro papel en el equipo, o si decido aceptar algo en el ciclismo"

Ha sido el gran ausente de la que es una cita obligatoria todos los años para los hermanos Márquez, un momento especial que este año Marquez tendrá que perderse. «Marc está en casa, pero ya me ha enviado cincuenta mensajes sobre cómo va y cómo están los niños. Está en casa, haciendo reposo y cuidando de mis perros, que ya es algo. Se muere de ganas de estar aquí pero ahora necesita paciencia y reposo y poco a poco se recuperará«, concluye.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!