Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alex Márquez sufre una pequeña fractura e Iker Lecuona le hace de “taxista”

11 Mar. 21 | 18:53
Alex Márquez Iker Lecuona LCR Honda MotoGP Qatar KTM
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El menor de los Márquez ha sufrido una leve caída que le ha provocado una pequeña fractura.

No todo iba a ser coser y cantar en el trabajo en los test, pues Alex Márquez además de estar probando el material que le da Honda -y siguiendo con su proceso de conocimiento de la moto-, se ha ido al suelo hoy en Qatar en la curva 9. Al inicio se sabía que era una caída leve, por lo que no era de mayor preocupación, aunque con el transcurso del día el catalán no ha vuelto a pista por lo que se supuso que iría a hacer una visita al centro médico.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Raúl Fernández: "Ayer estuve hablando con Pedrosa; he podido mejorar mucho gracias a él"

Pasadas las horas desde el comienzo del test se ha conocido la noticia de que Márquez tiene una pequeña fractura en el cuarto metatarso de su pie derecho. Tan pequeña es la fractura que su tamaño es de 2 milímetros, por lo que se espera que no tenga muchos problemas para que pueda salir a pista sin muchas molestias mañana y pueda seguir con el programa hecho por su equipo, el LCR Honda, antes de comenzar la temporada dentro de dos semanas.

Un suceso curioso que ha pasado después de que Alex Márquez se fuera al suelo es que alguien tuvo que pasar a recogerle, dando la casualidad que fue Iker Lecuona quien le permitió subirse en su moto. El de KTM ha llevado al de Honda hasta el box haciendo de “taxista”, una imagen que se recordará como anécdota de estos días de test en el Circuito Internacional de Losail. Mañana se abrirá pista por última vez en esta semana intensa de trabajo para los pilotos de MotoGP que están reunidos por primera vez este 2021 de forma ofiical.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Andrea Iannone: "Espero volver, pero no sé si como piloto"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!