Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álex Márquez y su situación con Honda: «Es una batalla perdida»

20 Ago. 22 | 13:33
Álex Márquez
FOTO: MotoGP

Álex Márquez sigue luchando en Honda para conseguir resultados, pero parece que no llegan a pesar del esfuerzo.

Álex Márquez no está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La situación en Honda es crítica y no parece haber una mejora visible. El de Cervera dejará el LCR a finales de temporada para pasar a ser compañero de Fabio Di Giannantonio en el Gresini Racing Team. El propio Álex Márquez ha hablado delante los micrófonos de DAZN y asegura que a pesar de dar su cien por cien los resultados no están llegando.

El pequeño de las Márquez espera aprender de lo que está viviendo este 2022 de cara el futuro. No obstante, él piloto no se rinde y sigue trabajando al máximo para mejorar los resultados. Como ya es bien conocido, Álex Rins pasará a ocupar el sito de Márquez, quien la próxima temporada pilotará una Ducati con el equipo Gresini aunque asegura que por el momento está centrado en él y en su equipo.

Márquez tiene claro que esa mala experiencia que está viviendo esta temporada «me va a ayudar para el futuro«. Además, asegura que su objetivo a corto y medio plazo es mantenerse es «concentrado con mi equipo, no perder el tiempo con tonterías porque es una batalla perdida«. «El año que viene voy a estar con otra marca y no me van a dar nada. Estoy centrado en mí, en mi equipo y en sacar lo mejor que tenemos«, añade el catalán.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ezpeleta: "Perdemos dinero en las carreras en Europa"

El ‘73‘ expone que «desgraciadamente» los problemas siguen siendo los mismos y se muestra afligido por la situación que parece ser irreparable, «es un poco triste, pero es lo mismo de siempre«. «Intentaremos pulir detalles, pero sin haber probado nada diferente y teniendo lo mismo de siempre«, termina sentenciando Álex Márquez para DAZN.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS