Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alguersuari: «El diablo le dio seis títulos a Marc Márquez y luego se lo quitó todo»

24 Mar. 25 | 19:45
Marc Márquez, MotoGP
Foto: Michelin

«La gran hazaña de Marc fue ganar esos seis títulos con Honda; después, el diablo se lo quitó todo y lo dejó en la miseria», dice Jaime Alguersuari.

La victoria de Márquez en Argentina ha vuelto a generar debate entre sus seguidores, esta vez de manera positiva. Uno de ellos, Jaime Algueruari, quien afirma ser defensor de sus hechos, volvió a recordar los méritos del de Cervera, aprovechando su segunda victoria de la temporada. «Y como se dice, fue un pacto con el diablo,  porque el diablo le dio todo: seis títulos con la moto«, afirmó en el canal de YouTube BobbTV – Paddock TV. «La gran hazaña de Marc fue ganar esos seis títulos con Honda». Pero, como en todo pacto, llegó el precio a pagar. «Después… mejor dicho, después, el diablo se lo quitó todo y lo dejó en la miseria. En 2020, caída, brazo, operación…», relató.

Argentina fue testigo de un momento histórico

El Gran Premio de Argentina 2025 fue testigo de un momento histórico en el motociclismo español. Marc Márquez logró su segunda victoria consecutiva de la temporada, igualando así el récord de 90 victorias de Ángel Nieto. Un triunfo que consolida su liderato en el Mundial de MotoGP y que estuvo marcado por un emocionante duelo ‘fratricida’ con su hermano Álex. No está mal.

La carrera comenzó con el ’93’ imponiendo un fuerte ritmo desde el principio, pero fue Álex quien, tras un error de Marc, logró superarlo en la cuarta vuelta. A partir de ahí, se inició una intensa lucha entre los hermanos Márquez, con Marc siguiendo de cerca a Álex y buscando el momento oportuno para atacar. El momento decisivo llegó en la penúltima vuelta, cuando Marc Márquez logró superar a su hermano en la apurada de frenada de la recta posterior del circuito. A partir de ahí, Marc logró mantener la primera posición hasta la bandera a cuadros, logrando una victoria histórica.

Tras la carrera, Marc Márquez rindió un emotivo homenaje a Ángel Nieto, dedicándole la victoria y reconociendo su importancia para el motociclismo español. «Todo mi equipo había preparado este homenaje a Ángel Nieto, que ha sido tan importante para el motociclismo, sobre todo el español, nos abrió las puertas. Así que para ellos va y para su familia», declaró Márquez.

TE INTERESA VER:
Massimo Rivola en la encrucijada

Esta victoria no solo significó igualar el récord de Nieto, sino que también supuso la victoria número 750 para un piloto español en la historia de MotoGP, un registro histórico para el motociclismo español. Además, con este triunfo, Márquez igualó los tripletes de Mick Doohan y los podios de Jorge Lorenzo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!