Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Andrea Iannone y Aprilia vuelven a unir sus caminos

14 Abr. 22 | 17:15
Iannone MotoGP Aprilia
Foto: Aprilia

El italiano es uno de los invitados de la Aprilia Pro Experience que tendrá lugar el 8 de mayo en el circuito de Misano y que cintará también con la presencia de Max Biaggi y Lorenzo Savadori.

A pesar de que Andrea Iannone se encuentra suspendido por la Agencia Mundial de Antidopaje tras dar positivo en drostanolona en 2019, parece que Aprilia continúa apostando por él. El italiano no podrá volverse a subir a una moto de ningún campeonato hasta diciembre de 2023, dentro de un año y siete meses, sin embaHargo, desde Aprilia parece que siguen contando con él de cara a sus planes de futuro. Así lo ha demostrado la marca de Noale teniéndole en cuenta para un evento de la propia marca llamado Aprilia Pro Experience.

Está previsto que este encuentro tenga lugar el 8 de mayo y juntará a diferentes amantes de las motos quienes recibirán las clases de algunas de las figuras más importantes de la historia del Mundial y que han tenido una vinculación con Aprilia. Uno de ellos es uno de los máximos rivales de Valentino Rossi a lo largo de su historia, Max Biaggi quien actualmente sigue ligado a la escudería italiana. Otro de los invitados será Lorenzo Savadori, piloto de pruebas de la escudería en la actualidad y que conoce bien los secretos de la moto ganadora del Gran Premio de Argentina hace menos de dos semanas.

Invitado especial de la Aprilia Pro Experience

Para ello, Aprilia también ha querido contar con él, por ahora, desaparecido Andrea Iannone que volverá a estar cerca de la gasolina y las dos ruedas. Será en el Circuito de Misano y tendrá como objetivo explicar a los afortunados las trayectorias, trucos y algunas curiosidades repartidas en cuatro sesiones de 20 minutos sobre una Aprilia RSV4. Este programa contará también con la presencia de los dos pilotos oficiales de Aprilia, Maverick Viñales y Aleix Espargaró quienes se acercarán al trazado italiano para compartir la visión de un piloto de MotoGP actual y contar con su experiencia.

Hace un año, el propio Iannone afirmaba no estar pasando un buen momento. “Las carreras retransmitidas por televisión “[reabrieron] una herida que probablemente nunca sanará“. Aunque esperaba que las cosas mejorasen. “Encontraré mi vida otra vez, la vida de un piloto. De lo contrario, ya habría establecido otras actividades, como una escuela, por ejemplo. Cuanto más tiempo pasa, más ganas tengo de volver“. Aunque parece que desde Aprilia siguen teniendo en cuenta al italiano de cara a las próximas campañas.

TE INTERESA VER:
Pedro Acosta: “Esto es como el amor, tiene que doler para mejorar”

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!