Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Así ha sido la nueva inclusión de Hamilton en el motociclismo: rueda con Crutchlow en EEUU

22 Feb. 18 | 19:39

Lewis Hamilton ha vuelto a pasarse a las dos ruedas. Después de sacar su propia serie de máquinas gracias a MV Agusta, el británico ha podido rodar con su compatriota en el trazado norteamericano de Chuckwalla.

Por Rubén Carballo. Twitter: @Ruben_DXT

Decir que Lewis Hamilton es un verdadero aficionado al motociclismo, y que vive este deporte con pasión, no es algo nuevo. El tetracampeón del mundo de F1 ya tuvo la oportunidad durante el año pasado de sacar una serie de motos con decoración propia de la mano de MV Agusta, la F4 LH44, y en las últimas horas ha hecho público que ha podido rodar con el también británico Cal Crutchlow con una Kawasaki ZX-10R en el trazado californiano de Chuckwalla, en Estados Unidos. (Foto de portada: MV Agusta)

El día de pruebas ha sido posible gracias a su patrocinador principal, Monster, y para anunciarlo, el inglés ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter con una frase que rezaba lo siguiente: “¿Está MotoGP preparada para mí?”. Toda una declaración de intenciones…

Además, en su vídeo, Hamilton comentó lo siguiente:

“Cal me invitó a pasar un día en el circuito. Lo que hace Cal es más duro que la Fórmula 1, la velocidad de estos tipos es insana. Volveré para apretar, porque en la parte de atrás iba derrapando. Estoy enganchado…”

Así, Hamilton deja entrever esa gran afición hacia las dos ruedas pese a estar inmerso y ser el indiscutible dominador de las cuatro, algo que en un futuro podría llevarle a dar el paso hacia competir profesionalmente en el motociclismo, algo que ha sido cuanto menos inusual en la historia de ambos deportes, pero que sí ha sucedido a la inversa, si observamos casos como los de John Surtees, campeón de 500cc en 1956 y de 500cc y 350cc con MV Agusta entre 1958 y 1960 y de F1 en 1964 con Ferrari, o Mike ‘The Bike’ Hailwood, quien, con 9 títulos en el Mundial de Motociclismo, llegó a correr algunos años en el Gran Circo.

TE INTERESA VER:
KTM: "Acosta es un gran talento, pero eso no significa que descartemos a Brad Binder"

¿Quieres conocer la actualidad del Mundial de MotoGP? Entra en Motosan.