
Bagnaia y Miller, pilotos de Ducati oficial, llegan dispuestos a darlo en Motorland para luchar por la victoria tras el Gran Premio de San Marino.
La acción vuelve a MotoGP con el Gran Premio de Aragón que se celebrará este próximo fin de semana, disputando así la decimoquinta cita del Campeonato. El equipo Ducati Lenovo llega con grandes expectativas después de la racha de victorias de Pecco Bagnaia y un Jack Miller muy competitivo a pesar la sufrir una caída en el último Gran Premio cuando tan solo llevaban dos vueltas.
El Circuito de MotorLand Aragón no parece un trazado muy favorable a las Ducati. La primera vez que se celebró un Gran Premio de MotoGP en el año 2010 fue la Ducati de Casey Stoner quien se llevó la victoria y no fue hasta la temporada pasada que otra Ducati oficial se subió a lo más alto del podio, Bagnaia lo hizo después de una lucha trepidante e intensa con Marc Márquez.
¿Llegará la quinta victoria consecutiva para Pecco?
El italiano llega a Aragón tras su última victoria conseguida en Misano y volverá a subirse a la Desmosedici GP dispuesto a conquistar de nuevo lo más alto del podio. Además, Pecco ha logrado un hecho histórico: ser el primer piloto Ducati en ganar cuatro carreras consecutivas. Tras una nueva victoria en San Marino, Bagnaia entra de lleno en la lucha por el título y ya es segundo de la general a 30 puntos de Fabio Quartararo.
«Estoy muy contento de volver a correr en Aragón, donde el año pasado logré mi primera victoria en MotoGP. En general es una pista muy buena para nosotros y creo que este año también podremos ser muy rápidos. En cualquier caso, afrontamos el fin de semana como siempre, dando el máximo desde el viernes y concentrándonos exclusivamente en el fin de semana sin pensar en el Mundial«, comenta Pecco Bagnaia.
Resurgir de las cenizas para Miller
Jack Miller llega a Alcañiz con ganas de resarcirse la caída en su última carrera. A pesar de esa caída, las dos anteriores carreas habían sido muy buenas para el australiano que terminó tercero tanto en Silverstone como en el Red Bull Ring. Ahora el ‘43‘ aterriza en un trazado que no se le da nada mal y donde el año pasado terminó quinto y en el que en alguna ocasión ha logrado podio. Con la caída de Misano a sus espaldas, Miller es ahora sexto en la general a 88 puntos del líder.
«El fin de semana de Misano no pudimos obtener la recompensa del trabajo hecho durante los entrenamientos, así que espero poderlo hacer aquí en Aragón. Correr en España es siempre bonito con el calor del público. Mis sensaciones con la Desmosedici GP continúan siendo buenas y en el test de Misano pudimos recopilar mucha información para mejorar todavía más la moto. Estoy decidido a hacerlo bien y luchar por las primeras posiciones este fin de semana en Europa antes de las dos carreras en Asia«, sentencia Jack Miller.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!